Icono del sitio Comuesp

World War 3 “Operación Sunstorm” ya está disponible

Operation Sunstorm, la actualización gratuita más reciente del popular juego de disparos realista en primera persona World War 3, se lanzó el día 31 de marzo para PC, por el editor Wishlist Games y la desarrolladora The Farm 51.

World War 3 | Operation Sunstorm Gameplay Overview Trailer

World War 3 trae novedades y cambios

La actualización de la segunda temporada, ambientada e inspirada en Tokio, Japón, agrega una tonelada de contenido nuevo, incluido FUBAR, un nuevo modo de juego 20 contra 20. Además, dos nuevos mapas, nuevas armas, equipo y ataques.

Junto con todo esto y el nuevo Pase de batalla, The Farm 51 también acaba de presentar un nuevo avance del juego que demuestra los enfrentamientos que los jugadores pueden esperar en el corazón de Japón.

Los dos nuevos mapas de Operation Sunstorm, Tokio y Shibuya, se presentaron en videos publicados por Farm51 a principios de esta semana. Primero los jugadores pudieron familiarizarse con los centros comerciales abarrotados, las calles sinuosas y las áreas comerciales públicas que encontrarán en la ciudad de Tokio. Esta nueva versión amplía el campo de batalla de la Tercera Guerra Mundial, donde los jugadores participan en escaramuzas en equipo mientras luchan en el suelo, controlan tanques y otros vehículos, operan drones y lanzan ataques tácticos para infligir el máximo daño.

En los dos modos de juego principales del juego, Tactical Ops (Operaciones tácticas) y Deathmatch (Deathmatch), hasta 40 jugadores pueden participar en combates en una variedad de mapas impresionantes y realistas.

Nuevo modo de juego: FUBAR

También nos presentan una nueva versión de las Operaciones Tácticas que enfatizan los enfrentamientos de infantería y ofrece algunos ataques de vehículos. En unas emocionantes escaramuzas de 20 contra 20, ármate y prepárate para defender o conquistar seis puntos de captura. En este modo, los jugadores pueden revivir a sus compañeros de equipo caídos y continuar la batalla usando camiones de infantería y una nueva mecánica de revivir.

La guerra llega a Japón

La capital de Japón, Tokio, se ha convertido en un nuevo campo de batalla. Enfréntate al enemigo a media distancia en calles comerciales al aire libre, cierra la distancia en callejones congestionados y calles estrechas, u obtén una ventaja táctica con puntos de vista, todos los cuales son ideales para enfrentamientos de francotiradores y DMR en la ciudad de Tokio.

Además, visite Shibuya en el modo Team Deathmatch, uno de los lugares más conocidos de Tokio. Shibuya solía ser un próspero distrito comercial con una vibrante vida nocturna, pero ahora está rodeado por un conflicto inevitable. Controle sus famosas calles inundadas de luces de neón y tome el control de este centro de la cultura japonesa participando en combates en las versiones diurna y nocturna del mapa.

Amplía tu arsenal

Ármate con los rifles de asalto Type-89 y QBZ-91, el lanzacohetes PF3 y la reconocible pistola Deagle. Haz todo lo posible con nuevos ataques, como el tanque de batalla principal Tipo X, el vehículo de combate de infantería Tipo XVI y el dron Bumblebee.

A través del Pase de batalla gratuito, todos los diseños de armas y ataques fundamentales se pueden desbloquear sin costo alguno. Puedes comprar configuraciones adicionales con cosméticos exclusivos a través del Pase de batalla premium.

Equípate para la victoria

Los uniformes de la Unidad de Abordaje Especial, el Luchador de la Resistencia Japonesa y el SBU Breacher están incluidos en los nuevos Planos de Operador.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil