Icono del sitio Comuesp

World of Warships – Exclusive Starter Pack DLC – GRATIS – EPIC

World of Warships – Exclusive Starter Pack DLC – GRATIS – EPIC

World of Warships – Exclusive Starter Pack DLC – GRATIS – EPIC

Desde Epic  y hasta el 12 de Agosto podemos conseguir este DLC para el juego World of Warships valorado en 22,50€.

Exclusive Starter Pack

Dreadnought

El Dreadnought de la Marina Real británica fue el primero de su clase y revolucionó la historia de la construcción de buques. El HMS Dreadnought superó con creces a todos sus predecesores en tamaño y potencia de fuego.
En el juego, como suele pasar con los acorazados de categoría inferior, navega a un ritmo lento y no puede presumir de tener un sistema de balística y una disposición de los cañones ideal. No obstante, debido al gran calibre de sus cañones principales, el Dreadnought puede ser una verdadera amenaza para los cruceros enemigos.

Características principales

  • Diez cañones principales de 305 mm situados en cinco torretas dobles. Alcance de disparo normal: 13,7 km; cadencia de tiro: 2 disparos por minuto.
  • Varios cañones de batería secundaria de calibre pequeño con una alta cadencia de tiro, pero con un alcance de tan solo 3 km.
  • Créditos adicionales por batalla y un 50 % más de EXP proporcionados por el camuflaje.

Charleston

El Charleston es un crucero estadounidense de la clase St. Louis. Este gran crucero de velocidad moderada, gran reserva de PV y varios cañones principales, es perfecto para causar daños considerables en combate. Debido al número de cañones superior a la media de su categoría, este navío se erige como un peligroso oponente para cualquier tipo de barco.

Características principales

  • Catorce cañones de 152 mm. Tiempo de recarga estándar: 9 segundos; alcance de disparo: 12,4 km.
  • Una impresionante reserva de 29 500 PV.
  • Obtiene más créditos por batalla, y su camuflaje añade una bonificación del 50 % de EXP por batalla y reduce el coste del servicio posbatalla en un 10 %.
Salir de la versión móvil