Icono del sitio Comuesp

World of Warcraft: Dragonflight – ¡Nueva fecha de lanzamiento!

¡Nuestra aventura en las Islas Dragón comenzará en noviembre!

Con una entrada en su página oficial, World of Warcraft ha publicado la última y sorprendente actualización sobre su siguiente expansión, Dragonflight. Previamente nos habían informado de que saldría el 31 de diciembre, o antes, lo que ya desde un principio parecía precipitado para los seguidores del MMORPG.

Tan solo unos meses después de la alpha, que se abrió el 14 de julio de este año, y apenas veintiocho días tras el comienzo de la beta Activision Blizzard ha anunciado que adelantará el lanzamiento de Dragonflight al 29 de noviembre.

¡Nuevas localizaciones y mucho más!

Esta noticia la han acompañado de un tráiler que nos muestra algunas de las ciudades y entornos a los que tendremos acceso en las Islas Dragón. Además, exhibe de forma constante la recientemente revelada habilidad de vuelo llamada jinete de dragones, con la que podremos surcar los cielos de este nuevo continente de una forma completamente innovadora. Por último, también enseña algunos de los enemigos a los que tendremos que enfrentar en nuestro viaje.

Vientos afines

World of Warcraft: Dragonflight quiere ser una bocanada de aire fresco para el gigante de los MMORPG, que salió originalmente en 2004 y se ha mantenido vivo hasta la fecha.

Con ella, pretende atraer tanto a nuevos jugadores con mecánicas inéditas y otras modernizadas, así como a aquellos veteranos que quieran retomar sus aventuras en Azeroth. Para ello, los desarrolladores han traído de vuelta algunos sistemas de juego como los árboles de talentos y han dado importancia nuevamente a las profesiones.

Asimismo, los Dracthyr son uno de los elementos más atractivos disponibles en esta expansión. Esto se debe a que son la primera raza en World of Warcraft con una clase que solo ellos podrán usar: el evocador dracthyr, que podrá especializarse en hacer daño o potenciar a sus aliados.

Vuestra próxima travesía en las Islas Dragón comienza en apenas 60 días, ¿estáis preparados para explorarlas?

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil