Icono del sitio Comuesp

Wolf Among Us 2: Telltale lo ha retrasado

The Wolf Among Us 2, que fue anunciado en febrero pasado y también previamente establecido para llegar este año, ahora está programado para su lanzamiento en 2024.

“Hemos tomado la difícil decisión de retrasar The Wolf Among Us 2 hasta 2024”, dijo Telltale el miércoles.

“Comenzamos a trabajar en esto en 2020″ asimismo comentó: “estamos decididos a contar la historia en curso de Bigby y el resto de la pandilla de Fabletown. Sin embargo, va a requerir más tiempo. Tan decepcionados como los que están escuchando esto, nos sentimos mucho peor al tener que decirlo”.

Wolf Among Us 2

“Estamos comprometidos a ofrecer la secuela que los fanáticos merecen y además, hacer lo correcto para el juego mientras protegemos la salud de nuestro equipo”.

Al comentar más sobre la demora, el CEO de Telltale, Jamie Ottilie, le dijo a IGN que el estudio cambió de Unreal Engine 4 a Unreal 5 para el desarrollo del juego, lo que requirió rehacer “bastante trabajo”.

Tráiler oficial de The Wolf Among Us 2

Para alcanzar su fecha de lanzamiento de 2023 previamente apuntada, Ottilie dijo que Telltale habría tenido que enviar un producto sin terminar o con crunch.

“Si sacamos este juego y no está listo, nos harán pedazos”, dijo. “Las expectativas son bastante altas y queremos tiempo para cumplirlas y estar orgullosos de ello y decir, ‘Este es el mejor juego que pudimos haber hecho'”.

Agregó: “He hecho crunch, y no quiero volver a hacerlo, y no es justo pedirlo. No se puede planificar un negocio a su alrededor. Así que sí, parte de esto también se trata de mantener una cultura de trabajo saludable. No queremos quemar a nuestra buena gente”.

Ottilie además, dijo que el juego se lanzará por episodios, posiblemente en un formato semanal similar a los programas de televisión, y que todo el contenido se completará antes de que se estrene el primer episodio.

El titulo estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC a través de Epic Games Store. Es la secuela del thriller episódico de 2013/14 basado en la serie de cómics Fables de Bill Willingham.

¿Vosotros estáis también emocionados por su salida?

¿Quieres ver más noticias y análisis? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

 

Salir de la versión móvil