Icono del sitio Comuesp

Wo Long: Fallen Dynasty muestra su dificultad en video

Wo Long: Fallen Dynasty - Noticia

Wo Long: Fallen Dynasty - Noticia

Wo Long: Fallen Dynasty – Puro infierno jugable

Vuelta a la época de Los Tres Reinos en Wo Long: Fallen Dynasty, un título solo apto para jugadores empedernidos de la acción y la dificultad extrema. KOEI Tecmo Europe ha presentado un vídeo de la jugabilidad de este nuevo título, desarrollado por Team Ninja y que parece querer superar a Nioh.

Esta nueva aventura de acción sin parangón estará disponible a comienzos del año 2023, pero sin fecha concreta todavía. Así que habrá que esperar un poco más para conocer su lanzamiento. Sin embargo si sabemos que llegará a las plataformas actuales y de nueva generación como PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X, Microsoft Store, Steam y también a través del Game Pass para PC y consolas.

[ES] Tráiler de gameplay oficial de Wo Long: Fallen Dynasty

Captando una ambientación perfecta digna de los juegos de Team Ninja, en el vídeo de Wo Long: Fallen Dynasty podemos apreciar no solo lo complejo de su jugabilidad, también la impresionante calidad visual y algunas otras características de las que todavía no tenemos todos los detalles.

Debut en el Tokyo Game Show de 2022

KOEI Tecmo Europe también ha desvelado que Wo Long: Fallen Dynasty tendrá su primera demostración jugable en el evento que tendrá lugar el 15 de septiembre de este mismo año. Así que aquellos afortunados asistentes al Tokyo Game Show lo podrán probar en primicia y recibirán algunos regalos adicionales por asistir al evento.

¿Que conocemos del titulo?

Estos son los puntos clave que conocemos de Wo Long: Fallen Dynasty y que prometen absorbernos a la última dinastía Han de Los Tres Reinos, en un ambiente hostil, sombrío y completamente caótico. Los demonios campan a sus anchas y tu te encargarás de darles caza.

– Demonios en el Reino: La oscura fantasía ambientada durante el caótico período de los Tres Reinos y una narración que cuenta vívidamente la historia de la extenuante lucha de un soldado de la milicia por sobrevivir durante una Dinastía Han posterior, infestada de demonios. ¡Una locura jamás imaginada en los Tres Reinos!
– Despierta tu poder interior: ¡Derrota a enemigos mortales para levantar la moral y despertar el poder desde tu interior! Supera la adversidad a través de nuevas estratagemas únicas, que incluyen estilos de batalla basados ​​en las “Cinco Fases”.
– Vive por tu espada: Reconocidos por sus despiadados golpes que pueden cambiar el rumbo de la batalla en un instante, los instruidos de las artes marciales chinas con la espada, cambian el ritmo con gracia a medida que alternan entre maniobras ofensivas y defensivas. Aplasta a tus oponentes con una ráfaga de fuerza en una serie de intensas y sangrientas batallas mientras aprendes la precisión y la habilidad necesarias para convertirte en un verdadero maestro de la espada.

Salir de la versión móvil