Icono del sitio Comuesp

Windfolk: Sky is just the Beginning ya tiene fecha de lanzamiento

Windfolk: Sky

Más vale que estés preparado para Windfolk: Sky is just the Beginning, tu alocada aventura junto a tu jetpack va a comenzar.

Windfolk: Sky Is Just the Beginning, el juego desarrollado por Fractal Fall y editado por Gammera Nest con el apoyo de PlayStation Talents, estará disponible el 27 de septiembre en Steam con una edición independiente y una Edición Tyridian.

La Edición Tyridian también estará disponible en PlayStation Store el mismo día. Así que, si quieres unirte a una guerra en campo abierto, impulsado por tu mochila voladora, no pierdas la oportunidad y anótatelo en el calendario que ya queda nada.

Mochilas propulsoras y acción dinámica

 

Windfolk: Sky is just the Beginning es una experiencia intensa, llena de acción dinámica y velocidad. Se desarrolla en un mundo abierto en el que tendrás que aprender a navegar no sólo en tierra, si no también en el aire.

Eurian es un planeta compuesto por islas flotantes. Sus habitantes deben hacer uso de sus jetpacks para desplazarse entre las islas. Sin embargo, el mineral que permite que estas islas floten es el preciado trydian, el problema es que dos facciones se disputan su posesión. La guerra entre la nación más poderosa del planeta y los juerguistas ha comenzado.

Estarás al control de Esen y de los revels, tendrás que emprender misiones de un amplio abanico: exploración, vuelo, persecución, carrera y lucha. Además, surcarás el cielo de Eurian a la máxima velocidad, encontrarás nuevas armas como rifles, lanzamisiles, pistolas…

Sobrevivirás a situaciones de fuego cruzado, perseguirás naves espaciales, esquivarás balas, ganarás carreras y mucho más.

Windfolk: Sky is just the Beginning incluye dos modos de juego: el modo campaña, con ocho niveles y el modo arcade, con siete niveles. Puedes crear tu propio estilo de lucha combinando diferentes habilidades y armas. Y, por si fuera poco, añade una increíble banda sonora que te dejará sin palabras y con ganas de seguir jugando.

Veamos que hay

 

  • Movilidad total: el personaje principal puede moverse sin restricciones en todas las direcciones, incluyendo volar hacia arriba y hacia abajo.

 

  • Diferentes modos de juego: para sumergirse en la historia o disfrutar de las diversas mecánicas de carreras, disparos y mucho más.

 

  • Una banda sonora envolvente: está crea una experiencia más intensa mientras exploras los cielos de Eurian.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil