Icono del sitio Comuesp

Wave DX, lleva tu sonido a otro nivel

Wave DX 3

Déjame que ajuste bien el micrófono

¿Te gusta sonar espectacular allí por donde vayas? Siempre queremos sonar adecuadamente ya sea en la vida real o en el ordenador. Si estás claramente en el último caso y  estabas buscando algo que te hiciera sonar como te lo mereces, no sufras más. Elgato nos ha venido con una solución increíble.

Déjame presentarte esta maravilla llamada Wave DX un micrófono pensado para llevar tu voz a otro nivel. Lleva tus streams, tus podcast o tu charla con tus colegas en discord a otro level. Dale el poder que de verdad se merece tu voz.

¡Espera! Que esto no ha acabado

Se integra con tus dispositivos favoritos y que más usas. La compatibilidad está en la esencia de todos los dispositivos Elgato. Se nota en la forma en que el hardware y el software se integran a la perfección. Demuestra cómo debería ser la creación de contenido: natural, fácil y divertido.

Un micrófono que se adapta a todo, con una claridad única para tus oyentes, ya no tendrás que escuchar mas el típico: ¿Puedes repetir que no he entendido que has dicho? ¿Se te escucha mal mira a ver tu micrófono?

Características

LOGOTIPO EXTRAÍBLE

  • El logotipo se puede montar en cualquier lado y girar para que quede bien en cámara.

CHASIS DE ACERO ENDURECIDO

  • Extra resistente
  • Reduce los ruidos internos no deseados

MONTURA ORIENTABLE

  • Se ajusta sin enredar el cable
  • Compatible con todos las monturas de micrófono
  • Montura de 5/8″ con adaptadores de rosca de 3/8″ y 1/4″ incluidos

SALIDA XLR

  • Se conecta a tu interfaz

 

Así que no sufras más, y deja de estar buscando en miles de sitio que Elgato con su Wave DX te ha traído la solución a tu puerta. Y lo mejor de todo que por solo 119,99 €, por fin podremos dar a nuestra voz el verdadero poder que se merece.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil