Icono del sitio Comuesp

¡Warzone 2 ha alcanzado 25 millones de jugadores en 5 días!

Warzone 2

25 millones nada más y nada menos

Durante las últimas semanas hemos estado hablando de Warzone 2.0 y de las diversas modalidades que este iba a traer, como el ya aclamado DMZ, por fin gracias a la confirmación de Call of Duty en su Twitter oficial, podemos decir que: Call of Duty: Warzone 2.0 ha alcanzado los 25 millones de jugadores en sus primeros cinco días, según ha afirmado Activision.

Un tuit publicado en la cuenta oficial de Call of Duty en Twitter afirma: “Gracias: 5 días, más de 25 millones de jugadores”. La secuela free-to-play, que se lanzó el 16 de noviembre, ha sido aparentemente un gran éxito en cuanto a establecer una gran base de jugadores en poco tiempo. También podemos decir que la suspensión del servicio de Warzone 1 durante unos días jugo un papel fundamental para que la nueva entrega se consolidara.

https://twitter.com/CallofDuty/status/1594800865298501632?s=20&t=DCzkmrS3H5MVE5XqMHYlgg

¿Mantendrá este impulso?

Sin embargo, está por ver si continuará este impulso y superará el hito anterior marcado por el primer Warzone. Ya en 2020, cuando se lanzó el Warzone original, Activision anunció que había alcanzado los 30 millones de jugadores en 10 días, tras afirmar que había llegado a los 15 millones en tres días.

A modo de comparación, el también juego de battle royale gratuito Apex Legends tardó siete días en alcanzar los 25 millones de jugadores, según el desarrollador Respawn. Uno de los factores que podrían contribuir al buen comienzo de Warzone 2 es la decisión de Activision de desactivar temporalmente el Warzone original durante 12 días, desde unas dos horas antes del lanzamiento de la secuela.

“Una vez que el ecosistema de Warzone 2 sea totalmente estable. Y tras una pequeña pausa en el desarrollo por el Día de Acción de Gracias para los desarrolladores que observen esta festividad en EE.UU., está previsto relanzar Warzone como Call of Duty: Warzone Caldera como una experiencia independiente”, dijo en un comunicado en ese momento. Warzone Caldera es la solución de Infinity Ward para los fans del juego multijugador original que no están preparados para pasar a Warzone 2.

Tal vez las filtraciones de las que veníamos hablando con anterioridad den otro impulso a la franquicia y así llegar a un hito más alto del actual. Que por cierto si no sabes de que filtraciones hablamos te lo dejamos por aquí para que le eches un vistazo. Sin duda si se arreglan los problemas que tiene actualmente y se añade mas contenido que consiga captar a los jugadores de una forma más permanente. Podremos ver en poco tiempo como Warzone 2.0 marcar otro hit. Y tú ¿Qué piensas? ¿Serán capaces de superarse a sí mismos?

Salir de la versión móvil