Icono del sitio Comuesp

Warner Bros Montreal ya tiene un nuevo AAA en camino.

Superman Montreal

Según las últimas filtraciones Warner Bros Montreal ya estaría preparando el desarrollo de un nuevo título Triple A. O esto nos dan a entender nuevas ofertas de empleo publicadas.

Preparando un nuevo AAA

Todavía estamos asimilando el retraso del esperado Gotham Knights, al cual no le podremos echar el guante hasta algún momento de 2021. Pero esto no está impidiendo que Warner Bros Montreal, el estudio detrás de Gotham Knights o Batman Arkham Origins, ya se encuentre haciendo los preparativos para su nuevo proyecto. Pues según recientes ofertas de empleo buscan “un programador senior de juego /animación” además de “diseñador de juegos que se encargue de diseñar e impulsar el desarrollo de personajes de jugadores para un juego de acción de mundo abierto en tercera persona”. Así que si cumples los requisitos o conoces a alguien… ya sabes.

¿La llegada de Superman?

Evidentemente no se ha proporcionado ninguna información sobre de qué IP se trataría, pero teniendo en cuenta tal y como se define el estudio en su propia web “están enfocados en desarrollar juegos que expandan el universo de DC cómics en el espacio interactivo”.
Las primeras elucubraciones de que se pueda tratar de un nuevo juego de Superman, no han tardado en llega y es que, según distintos documentos filtrados WB Montreal, ya pudo haber trabajado en un juego de Superman. Este terminó siendo cancelado, pero es fácil teorizar con que el estudio haya podido retomar de nuevo el proyecto.
También podría tratarse de un proyecto basado en otro personaje del universo DC o incluso de algo totalmente nuevo. En cualquier caso, permaneceremos atentos a cualquier novedad.

Hasta entonces nos conformaremos con esperar al deseado Gotham Knights, el cual tiene previsto su lanzamiento en 2022 para PC, Ps4, PS5, Xbox One y Xbox Series S/X.

No olvides visitar nuestra sección de noticias de Comuesp para mantenerte al día de todas las novedades.

 

Salir de la versión móvil