Icono del sitio Comuesp

Warlander un Free to play medieval

Toylogic anuncia su primer título de Liveops con la colaboración de PLAION; Warlander un juego bélico y de fantasía medieval

Fantasía y Medieval, ¿Qué mas hace falta?

Toylogic se enorgullece de anunciar Warlander, un nuevo juego medieval y de fantasía donde deberás colaborar con otras personas para hacerte con el castillo, todo esto será posible gracias a su colaboración con PLAION.

Warlander es un juego de guerra multijugador, en tercera persona y gratuito, ambientado en un mundo de fantasía medieval.

Hasta cien jugadores podrán unirse y luchar como parte de dos o cinco ejércitos en escaramuzas y asedios a castillos con el objetivo de irrumpir en la fortaleza del adversario y destruir su núcleo. El juego se lanzará primero en PC, con una beta abierta, y después en consolas.

Al jugar como guerrero, clérigo o mago con su propio conjunto de habilidades, los jugadores tendrán la opción de construir mazos de personajes personalizados para las batallas que se avecinan.

Esto incluye la personalización de habilidades y destrezas, así como de aspectos visuales para que los personajes destaquen en el fragor de la batalla. Habrá dos modos de juego disponibles en el lanzamiento. En primer lugar, un modo de dos equipos con hasta 40 jugadores y un modo de cinco equipos con hasta 100 jugadores.

Ya queda menos

El juego arrancará con una fase de Beta Abierta en PC en la que los jugadores podrán inscribirse, probar y unirse a la comunidad mientras ayudan a dar forma al futuro del juego participando desde el lunes 12 de septiembre de 2022. Así que espera un poco más, vete afilando tu espada, preparando tu escudo y recitando de nuevo los hechizos que la beta estará disponible en breves.

Pero lo que no debes preparar para nada es la cartera pues como bien hemos estado hablando es un juego Free to play así que podrás disfrutar de este fabuloso juego sin que tu cartera sufra.

Stephan Schmidt, Director de Publicación Global de Socios de PLAION:

Estamos muy contentos de trabajar en estrecha colaboración con Toylogic en nuestro título de operaciones en vivo, Warlander. Su experiencia y conocimientos son innegables, y los comentarios que hemos recibido de la prensa internacional hasta ahora son realmente sorprendentes. Está claro que pueden ofrecer una gran experiencia de juego. Nuestro objetivo es ofrecer este tipo de experiencias a los jugadores de todo el mundo.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil