Icono del sitio Comuesp

WarioWare: Get It Together! traerá la locura a Switch.

Wario Ware Switch

El regreso de la subsaga WarioWare ha sido otra de las sorpresas que nos ha regalado el Nintendo Direct de este E3 2023. Y es que Wario vuelve en WarioWare: Get It Together! para traer la locura y el disparate a nuestras Nintendo Switch. El anuncio se efectuó con un divertido tráiler que os mostramos a continuación.

La pandilocura llega a Switch.

Este nuevo Wario Ware incluirá más de 200 “minijuegos” que prometen aprovechar las capacidades técnicas de la consola y sus mandos. Contará con un modo “Historia” que afrontaremos avanzando niveles por el típico mapa o “Overworld”. Como novedad han confirmado la implementación de un modo multijugador cooperativo, por lo que los momentos de locura con nuestros amigos están garantizados. Tendremos diferentes personajes seleccionables además de Wario y por primera vez en la serie los controlaremos directamente durante los minijuegos, contando cada uno con sus propias habilidades únicas. Como de costumbre en Wario Ware, las referencias a diferentes juegos clásicos de la historia de la Gran N estarán a la orden del día.

WarioWare: Get it Together! llegará el próximo 10 de septiembre en exclusiva para Nintendo Switch. ¡Ah! y Nintendo nos ha mostrado casi 11 minutos del Gameplay de este y de otros de sus juegos en su evento “Nintendo Threehouse Live”.

Wario Ware es una sub saga de videojuegos protagonizada por Wario que nos plantea superar diferentes secuencias de videojuegos en cortos periodos de tiempo. Su primera entrega vio la luz en Game Boy Advance en 2003, contando con diferentes secuelas para prácticamente todas las plataformas de Nintendo. La serie se ha caracterizado por explotar las funciones propias de cada consola, ya sea mediante el uso de los sensores de movimiento de la consola, micrófono o funciones táctiles.

Para más información visitar la web oficial de Nintendo.

Y no olvides mantenerte al día de las últimas noticias del mundillo en nuestra sección noticias.

Salir de la versión móvil