Icono del sitio Comuesp

WARHAVEN tendrá Beta próximamente

WARHAVEN

Un ambicioso título

WARHAVEN, un ambicioso título desarrollado por Nexon que intenta popularizar los juegos de lucha con espadas multijugador, ha captado la atención de los jugadores que buscan acción en todo el mundo antes de la prueba beta global, prevista del 12 de octubre al 2 de noviembre en Steam.

Los jugadores que accedan a la beta podrán seleccionar un personaje y reunir un escuadrón para sobrevivir a los feroces campos de batalla y experimentar la emoción del combate cuerpo a cuerpo.

Los jugadores más experimentados que dominen la espada podrán convertirse en poderosos héroes sobrenaturales y causar estragos en el campo de batalla.

Ganar puntos destruyendo al enemigo o aprovechando el terreno para apuntar a los puntos débiles del oponente puede ayudar a acumular Poder Inmortal; y a su vez, los jugadores pueden transformarse en Inmortales para mostrar habilidades trascendentales, y experimentar intensas luchas con espada y combates mágicos multijugador.

Podrás encontrar muchas cosas

En WARHAVEN, los siete personajes regulares: Blade, Spike, Arch, Guardian, Warhammer y Smoke, tienen cada uno sus propias armas. Los jugadores pueden elegir fácilmente su estilo de juego favorito y aprender a utilizar cada arma en unas pocas partidas.

Dominar el movimiento de bloqueo para contrarrestar inmediatamente el ataque de un enemigo será clave para sobrevivir.

Además, cada personaje cuenta con su propia habilidad, como lanzar al enemigo desde el suelo, asestarle un potente golpe a distancia o lanzarlo hacia atrás.

Estas habilidades permiten a los jugadores controlar el campo de batalla o someter al enemigo para ganar el combate de diversas maneras.

Cualquiera puede aceptar el reto

En este aclamado mundo de fantasía en el que la guerra es un paraíso, todos los soldados pueden transformarse en Inmortales con apariencia de dioses.

Incluso si los jugadores mueren en una feroz batalla, pueden revivir rápidamente y llevar a cabo jugadas llenas de acción.

A diferencia de los juegos PvP tradicionales, no existe la carga de llevar el peso de uno mismo, sino que hay más oportunidades de establecer vínculos con los compañeros de equipo y aspirar a un juego de equipo de alto riesgo y alta recompensa y a emocionantes victorias.

Además, los aliados muertos en la batalla pueden ser revividos por sus compañeros de equipo o pueden elegir reaparecer rápidamente cerca de los aliados supervivientes.

Los personajes de apoyo, como Smoke, pueden restaurar la salud de los aliados que luchan en el frente, lo que les permite centrarse en la lucha.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil