Warhammer 40k Darktide abre un «proceso de selección» para su beta cerrada

0

La desarrolladora sueca Fatshark anuncia que se puede solicitar acceso para la beta cerrada de Warhammer 40k: Darktide. Esta solicitud se podrá hacer vía Steam. Recordemos que Fatshark es la responsable del aclamado Warhammer Vermintide II. En principio Darktide estará disponible el 30 de noviembre en Steam, Windows Store y Xbox Series X/S.

Tomemos parte en la cruda realidad del 41º milenio

Este juego del género FPS está basado en el universo de Warhammer 40k, mítico juego de mesa que tras varias décadas. Universo que ha dado pie a otros juegos de mesa, libros, videojuegos entre otros. Varias facciones, entre ellas los Marines Espaciales, los Eldars o el Caos luchan a lo largo y ancho del universo cada uno con sus propios objetivos. Un universo de guerra interminable que hoy en día sigue haciendo las delicias de jugadores, lectores, artistas. Ahora es el turno de hablar de Warhammer 40k Darktide, el siguiente paso de esta historia.

Warhammer 40k: Darktide

Ellos son «el Martillo del Emperador»

El juego nos pone en la piel de uno de los integrantes de un escuadrón imperial que lucha por erradicar el mal creciente en la ciudad-colmena de Tertius. Para combatirlo veremos un sistema que recuerda en parte a los también míticos Left 4 Dead o Vermintide: múltiples enemigos que querrán destrozarnos en todo momento. Para evitarlo podremos formar un equipo de hasta cuatro jugadores en cooperativo que lucharán contra las hordas que se amontonan en Tertius. Podremos elegir varias clases de personaje con cierto grado de personalización. También varias armas y habilidades posibles tanto a distancia como en encuentros más cercanos.

Aún queda algo de tiempo para que llegue a nuestras manos este prometedor juego. Sin embargo, promete horas de lucha contra multitud de enemigos del Emperador. Tendremos que purgar cualquier infección, a cualquier precio, el Emperador protegerá y proveerá. Si quieres estar al tanto de estas y otras noticias, no dudes en visitar nuestras secciones de noticias, análisis, ofertas; así cómo nuestro canal de Youtube.

Warhammer 40,000: Darktide | Closed Beta Test - Welcome to Tertium

Añádelo ahora a tu lista de deseados:

Autor

Bishamon

Profesor de Historia, futuro especialista de Mitología e Historia Militar. Técnico de Archivos. Apasionado de los libros. La estrategia como mayor interés dentro de esa maravillosa pasión que son los videojuegos.