0

Warhammer 40,000: Battlesector Logo

Slitherine creadores de (Warhammer 40,000: Gladius – Relics of War, Warhammer 40,000: Sanctus Reach y Warhammer 40,000: Armageddon) y Black Lab Games  (Battlestar Galactica Deadlock y Starhammer) anunciaron el lanzamiento del nuevo juego de estrategia por turnos ambientado en el escenario de ciencia ficción de renombre mundial imaginado por Games Workshop: Warhammer 40,000: Battlesector.

El juego gira en torno a batallas estratégicas por turnos del tamaño de un ejército en mapas basados en cuadrículas. Las facciones disponibles son el capítulo Blood Angels Space Marine (que el jugador controla en la campaña de la historia para un jugador) y la raza Tyranids xenos (el antagonista en la campaña de la historia, se puede jugar en Escaramuza y Multijugador). El juego es modular y ya hay planes para expandir la lista existente en un futuro cercano.

Warhammer 40,000: Battlesector screenshot

En la sombría oscuridad del futuro lejano, solo hay guerra

El juego ya se encuentra disponible para PC. La versión de consola (Xbox One y PlayStation 4) llegará pronto

Warhammer 40,000: Battlesector screenshot

Sobre Warhammer 40,000: Battlesector

Edad del amanecer carmesí

  • Experimenta una campaña épica para un jugador de veinte misiones que explora las secuelas de la devastación de Baal. Ayuda al sargento Carleon y sus aliados a purgar la infestación tiránida en Baal Secundus y preserva el honor de los nobles Ángeles Sangrientos.

Modo escaramuza

  • Lucha por la superficie de Baal en los mapas que elijas y selecciona Ángeles Sangrientos o Tiránidos en el modo Escaramuza. Personaliza completamente tu lista de ejércitos eligiendo tus unidades, héroes y sus equipamientos.

Forja tus ejércitos

  • Dirige unidades icónicas como el sacerdote sanguinario, el acorazado bibliotecario y el tirano de la colmena para aniquilar a tus enemigos. Usa más de 60 habilidades y 50 armas para orquestar la sangrienta desaparición de tu oponente.

Generar impulso

  • Cada facción tiene un sistema Momentum único que puede resultar en una unidad Surged. Las unidades que Surge pueden encadenar cadenas de acciones sobrehumanas o aprovechar la oportunidad para mejorar aún más sus habilidades.

Llame al soporte aéreo

  • Utilice los puntos de mando para solicitar habilidades de apoyo aéreo específicas de la facción. Los Blood Angels Stormraven pueden destruir xenos con un bombardeo de misiles o atacar profundamente a una unidad de veteranos Marines de asalto detrás de las líneas enemigas. Mientras tanto, Tyranid Harpy puede devastar las defensas enemigas con su Sonic Screech, o esparcir el campo de batalla con sus mortales Spore Mines.

Enfréntate a tus amigos en el campo de batalla

  • Con el modo multijugador asincrónico y en vivo y los modos hotseat disponibles, no hay excusa para no llevar a tus amigos a la guerra. El modo multijugador asincrónico solo estará disponible en PC.

Añade Warhammer 40,000: Battlesector a tu lista de deseados de Steam

Warhammer 40,000: Battlesector
Warhammer 40,000: Battlesector
Developer: Black Lab Games
Price: 33,99 €
  • Warhammer 40,000: Battlesector Screenshot
  • Warhammer 40,000: Battlesector Screenshot
  • Warhammer 40,000: Battlesector Screenshot
  • Warhammer 40,000: Battlesector Screenshot
  • Warhammer 40,000: Battlesector Screenshot
  • Warhammer 40,000: Battlesector Screenshot

 

 

No olvides mantenerte al día de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Autor

Aldebaran

Mi primer acercamiento con los videojuegos fue allá por los años 90 con la consola Family Game (NES) y sus juegos de 8 bits. Pero no fue sino hasta conocer Baldur´s Gate que los videojuegos tomaron protagonismo en mi vida, siendo el rol mi género preferido.