War Thunder ¡Fuego y Hielo!

0

Finlandia está por llegar

Gaijin Entertainment anuncia «Fuego y Hielo», la próxima gran actualización de contenidos para el juego de acción militar online War Thunder. Traerá al juego fuerzas terrestres y aéreas finlandesas, así como un nuevo mapa inspirado en este país escandinavo. Los árboles tecnológicos de otros países también recibirán nuevos vehículos terrestres, buques navales, aviones y helicópteros, incluidos los equipados con un tipo de arma completamente nuevo en War Thunder.

La actualización «Fuego y Hielo» estará disponible para los jugadores en las próximas semanas.

Warthunder 1

¡Finlandia ha llegado!

Las Fuerzas Armadas finlandesas tienen bastante experiencia en conflictos militares, ya que participaron en la Guerra de Invierno contra la URSS, en la Segunda Guerra Mundial y en varias misiones conjuntas de mantenimiento de la paz con la OTAN.

El país suele utilizar equipos importados de diversos fabricantes (incluidos vehículos capturados), adaptándolos a sus propias necesidades. Por ejemplo, los tanques ligeros Vickers Mk.E de producción británica no fueron adoptados por el ejército del Reino Unido, pero fueron ampliamente utilizados por operadores extranjeros, entre ellos Finlandia.

Otro ejemplo único es el BT-42, una extraña pero muy interesante conversión de los BT-7 soviéticos capturados, recreados en cañones de asalto con un obús británico de 4,5 pulgadas y una torreta de diseño local finlandés.

Después de la Segunda Guerra Mundial, Finlandia adquirió equipamiento tanto de la URSS como de los países occidentales, por lo que un usuario que juegue para Finlandia tendrá acceso a las más extrañas combinaciones de vehículos, es decir, el caza Vampire FB 52A de producción británica y el tanque T-72M de producción soviética (versión de exportación del T-72A, que aparece en el juego por primera vez) .

Añádelo ahora a tu lista de deseados:

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Autor

Alfonso López "Retamar"

Un Casi Filólogo que juega videojuegos desde que tiene uso de razón. Juegos de RTS, Medievales, Lucha y demás juegos bélicos. Un Isleño que viviendo rodeado de Palmeras