War Park, un Free to Play que llegará en 2023

0

Prepárate para dar un paseo por un parque sin igual con escaramuzas PvP, múltiples clases de tanques y un sinfín de recompensas para los vencedores en campos de batalla meticulosamente elaborados al estilo de los juegos de guerra de mesa.

war

Limpia el tanque que nos vamos

El desarrollador de juegos Hit Factor ha desvelado hoy nueva información sobre su próximo juego de lucha con vehículos militares PvP, War Park.

Fundada por veteranos de la industria que han ocupado puestos clave en Zynga, Kongregate, NCSOFT y Riot Games, Hit Factor tiene la misión de ofrecer lo mejor en juegos multijugador dirigidos por la comunidad.

Esta misión comienza con War Park, un juego de combate táctico con vehículos que requiere habilidad, trabajo en equipo y rapidez de pensamientos para salir victorioso. El juego ha sido diseñado para combinar a la perfección elementos de estrategia en tiempo real, lucha y disparos en un único y potente paquete. El juego se lanzará en PC en el verano de 2023.

War

¿Dónde aparcamos los tanques?

La jugabilidad de War Park se centra en el combate con vehículos en el campo de batalla. Cada jugador seleccionará y desplegará su vehículo blindado personalizado, armado hasta los dientes con potentes mejoras y herramientas de destrucción que infligen daño.

Estas unidades de la época de la Segunda Guerra Mundial han sido cuidadosamente recreadas en el juego utilizando referencias históricas para devolver a la vida a estas legendarias máquinas de guerra. El campo de batalla en el que se desplegarán puede estar repleto de varias clases de tanques, como Asalto, Explorador y Apoyo, disponibles para que los jugadores luchen.

Además, estos mapas mostrarán la progresión de la batalla en el transcurso de una partida y los entornos contarán con puntos de interés interactivos, lo que significa que cada batalla se desarrolla de forma diferente a la anterior.

Los jugadores podrán participar con un mínimo de 4 tanques por equipo en modos de juego clásicos como Duelo a muerte, Captura la bandera, Rey de la colina y Dominación. También se ofrecerán eventos PVE especiales para aquellos que no se sientan jugadores de equipo. Pero la fuerza está en los números, y se animará a los jugadores a formar y unirse a Batallones Blindados, poderosas brigadas dirigidas y operadas por jugadores para compartir el tan aclamado botín de guerra.

Sí, mi General

Mike Donatelli, Director de Operaciones de Hit Factor

En lugar de un proyecto DeFi con características de juego, War Park es un juego, ante todo, construido para maximizar la diversión con los jugadores F2P en mente, así como con la gente que quiere Jugar para Poseer. Queremos hacer un juego que los jugadores disfruten y quieran jugar durante mucho tiempo.

 

War Park está previsto que se lance en PC en el verano de 2023

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Autor

Alfonso López "Retamar"

Un Casi Filólogo que juega videojuegos desde que tiene uso de razón. Juegos de RTS, Medievales, Lucha y demás juegos bélicos. Un Isleño que viviendo rodeado de Palmeras