Icono del sitio Comuesp

Wall World, el mundo a lomos de una araña robot

Wall World

Wall World es un título desarrollado por Alawar Premium que verá la luz el próximo 5 de abril de 2023. Este videojuego con elementos roguelite, nos permitirá explorar las minas ubicadas en las paredes de un extraño mundo, generadas de forma procedural, en las que además encontraremos diferentes biomas.

Puede que a alguno nos suene estos elementos, hace no mucho salió un título con bastantes similitudes llamado Dome Keeper. En esta ocasión, Wall World adquiere una dimensión móvil, que podrá darnos “más juego”.

Antes de nada os presentamos su tráiler y premisa:

Explora el misterioso World Wall en tu araña robot gigante: mina valiosos recursos, mejora tu equipo, lucha contra hordas de monstruos y descubre biomas exóticos entre ataque y ataque. ¿Serás capaz de sobrevivir y aprender los secretos de World Wall?

Como podemos apreciar en su tráiler, no sólo tendremos que centrarnos en la extracción de minerales, sino que también en la defensa de nuestra gigante araña robótica. Algo destacable es que poco a poco podremos ir mejorando las herramientas que utilizamos para recolectar las diversas materias primas. De igual forma, no todo va a ser mejorar a nuestro protagonista, ya que también podremos destinar parte de nuestros recursos a la construcción de estaciones reparadores u otras edificaciones que nos ayudarán a llegar más lejos.

¿Sólo encontraremos minas? Pues debemos advertiros que no será así, ya que iremos enterándonos poco a poco con pequeños secretos y notas de cómo es el mundo que rodea Wall World.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil