Icono del sitio Comuesp

Vuelven las pesadillas con PROJECT ZERO: Maiden of Black Water

¡Regresa el terror de la saga a las consolas actuales y de nueva generación!

Una versión mejorada del original lanzado en Wii U

Project Zero llega a la nueva generación

Project Zero: Maiden of Black Water llegará a todas las plataformas actuales y de nueva generación, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC en Steam.

Su lanzamiento se espera a finales de este mismo año 2021.

Más información en el sitio oficial.

PROJECT ZERO: MAIDEN OF BLACK WATER arrastra al jugador al terrorífico y espeluznante Monte Hikami, un lugar sagrado acontecido por misteriosos y desafortunados sucesos; Y también un sitio donde existen creencias de que el agua contiene espíritus vengativos.

Mira a través de los ojos de Yuri Kozukata, Ren Hojo y Miu Hinasaki, dependiendo solo de una linterna y una cámara única, la Camera Obscura, capaz de hacer fotografías de fantasmas, mientras exploras la montaña para encontrar a los desaparecidos.

¿Podrán los jugadores repeler a los mortíferos fantasmas y descubrir los misterios que rodean al Monte Hikami?

Está versión, además de incluir las últimas mejoras gráficas, será aun más inmersiva, llevando al jugador al espeluznante monte del terror.

Además incluirá un modo foto, donde el jugador podrá cambiar las poses, para crear fotos espeluznantemente divertidas o más terroríficas aun, sumando nuevos vestuarios para las protagonistas principales.

Salir de la versión móvil