Vuelve Castlevania en exclusiva para Apple Arcade con Grimoire of Souls

0

Vuelve Castlevania al panorama actual con Grimoire of Souls. El free to play llegará de forma exclusiva para la plataforma Apple Arcade.

castlevania grimorie

Cada vez que vemos una noticia relacionada con el retorno de alguna de las sagas legendarias de la vieja Konami un escalofrío recorre nuestra espalda… pero no de emoción precisamente. Y es que la actualmente empresa líder en Pachinkos y en invertir esfuerzos en la devaluación de sus viejas sagas lo ha vuelto a hacer. Castlevania: Grimoire of Souls volverá al panorama actual de forma exclusiva para Apple Arcade. Y si, por supuesto se trata de un Free to  Play.

Si Drácula levantara cabeza…

Para hablar de Grimoire of Souls debemos remontarnos a un tiempo atrás en el pasado. Y es que recordamos que este título ya fue lanzado para dispositivos IOS y Android en septiembre de 2019. El juego pasó sin pena ni gloria (o con más pena que gloria) y tras diversos problemas y contratiempos los servidores echaron el cierre sin ningún tipo de confirmación oficial en septiembre de 2020. Hasta aquí todo muy normal.

castlevania multiplayer

Ahora, casi un año después el juego “resucita” en la mencionada Apple Arcade. El juego seguirá siendo un Free to Play y nos plantea una especie de “Crossover” entre varias entregas clásicas de Castlevania en el cual Arykado (alter ego de Alucard en el siglo XXI) sirve de nexo con el resto de personajes clásicos de la serie. El título nos plantea un modo de juego principal en forma de episodios que recrean momentos emblemáticos de la saga. El resto de contenido del juego se vuelca exclusivamente en modos de combate multijugador, pruebas contrarreloj, los ya inamovibles retos diarios/semanales y, por supuesto, micropagos. En definitiva, una propuesta bastante alejada de lo que todos esperábamos pero que seguro que más de uno sabrá valorar.

castlevania loot

El juego se encontrará disponible “pronto” en la plataforma de Apple y por el momento ya cuenta con su página web oficial anticipando el lanzamiento.

No olvides mantenerte al corriente de todas las últimas novedades en nuestra sección de noticias.

Autor

3dw4rd™

He limpiado las lunas de Marte de demonios, he sido maldecido por la venganza de un pirata Zombie, he derrocado una orden mundial de tentáculos purpuras, he sido entrenado en las artes marciales por una rata mutante y he derrotado a los 7 eX malvados de Ramona Flowers.