Icono del sitio Comuesp

Vroom!: el nuevo título multijugador fotorrealista

vroom!

Este título multijugador para más de 60 jugadores efectuado por una sola persona nos cautiva por sus gráficos fotorealistas.

Vroom! El fotorealismo llega a los videojuegos en forma de videojuego indie

Vroom! es uno de esos juegos que aparecen casi de la nada sin hacer ruido pero que están dispuestos a cautivar a la comunidad.
Se trata de un nuevo juego multijugador que emula la fórmula de Fall Guys en el que competiremos contra más de 60 jugadores en todo tipo de “cochecitos” de juguete. Con estos deberemos abrirnos camino a través de distintos escenarios en miniatura donde elementos cotidianos como pelotas, juguetes o lapiceros serán nuestros obstáculos.

Sobre el papel quizás no suene demasiado novedoso, pero la peculiaridad de esta propuesta es el impresionante apartado gráfico del que hace gala. Basta con echar un vistazo al tráiler publicado para ver que probablemente se trate de lo mas “Next Gen” que hemos visto hasta la fecha. Tanto los diferentes vehículos de juguete, como los escenarios y los distintos elementos del mismo alcanzan un nivel de fotorealismo sin precedentes.

El potencial del Unreal Engine 5

Tras mencionar esto, subrayar que este proyecto está siendo desarrollado por sólo una persona. Y es que Adam Bernath, que es como se llama el mencionado desarrollador, está cimentando Vroom! él solo sobre el nuevo Unreal Engine 5. Esta nueva versión del motor promete proporcionar a los desarrolladores las herramientas necesarias para obtener resultados con este nivel de espectacularidad, lo cual no hace mas que ilusionarnos sobre lo que el “engine” será capaz de proporcionarnos en años venideros.

Vroom! no tiene todavía una fecha de lanzamiento estimada. Se espera que llegue en algún momento de 2022 a Playstation 5, Xbox Series S/X y PC, pero teniendo en cuenta la magnitud que supone un proyecto así para sólo una persona, podemos asumir contratiempos que alarguen su desarrollo.

No olvides mantenerte al tanto de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil