Icono del sitio Comuesp

void* tRrLM2(); //Void Terrarium 2 – Vídeo trama

void* tRrLM2(); //Void Terrarium 2 - Noticia

void* tRrLM2(); //Void Terrarium 2 - Noticia

void* tRrLM2(); //Void Terrarium 2 – Nuevo vídeo

Con nuevos detalles sobre void* tRrLM2(); //Void Terrarium 2, NIS America también anunció su fecha de lanzamiento. Así que, en esta nueva entrega donde tendremos que seguir cuidando a Toriko, llegará el 3 de marzo de 2023 a Nintendo Switch y PlayStation 4.

void* tRrLM2(); //Void Terrarium 2 - Story Trailer (Nintendo Switch, PS4)

Nuestro amigo robot Robbie sigue cuidando a la única humana conocida que sobrevive en un pequeño terrario, —tal y como vemos en el vídeo— donde además habrá que luchar contra otras máquinas mientras recorremos las mazmorras y recolectamos objetos en este roguelite.

La pequeña humana será un tanto más caprichosa y quizá no quiera todo lo que le traigamos, además ahora tendrá atuendos con los que cambiar un poco su aspecto. No todo son cosas positivas, ya que el tipo de enfermedades que pueda contraer pueden ser mucho más nocivas y nuestro pequeño robot deberá buscar los remedios eficaces para combatirlas, y así poder sanarla.

Finalmente el título incorpora algunas otras novedades, como una búsqueda de secretos al más puro estilo pixelart clásico, que bien nos pueden recordar a títulos de la época de los 8bits.

Introduciéndonos en el terrario 2

Tras varios años, después de que el tóxico micelio contaminará la atmósfera y se extinguiese la raza humana, un pequeño robot llamado Robbie encuentra a Toriko. Al poco tiempo de conocerla, conoce a factoryAI, que ayuda al robot a construir el terrario para la humana y así protegerla. Ambos superan innumerables problemas antes de poder cuidar de ella con cierta tranquilidad… o al menos eso pensaban.

Ahora, Toriko vuelve a mostrar síntomas de enfermedad y su cuerpo se deteriora paulatinamente. Muy diferente a cualquier otra dolencia que haya sufrido anteriormente, y de la que nadie parece conocer nada. Buscando respuestas, tanto Robbie como factoryAI, indagan en el pasado de Toriko y toda la raza humana… Les esperan duras pruebas que tendrán que superar por bien de la chica y su supervivencia.

void* tRrLM2(); //Void Terrarium 2 – Edición Limitada

Edición Limitada de void* tRrLM2(); //Void Terrarium 2

Como viene siendo costumbre en casi todos sus lanzamientos, NIS America prepara siempre ediciones limitadas de sus juegos y este no es menos.

Este es el contenido de la edición limitada de void* tRrLM2(); //Void Terrarium 2:

  • Juego para Nintendo Switch o PlayStation 4.
  • Figura acrílica con soporte “Growing Together“.
  • Disco con la banda sonora oficial “Terrarium Tunes“.
  • Tarjeta de artística “Friendly Faces“.
  • Caja de edición limitada con ilustraciones del juego.
Salir de la versión móvil