Icono del sitio Comuesp

Void Terrarium 2 – nuevo vídeo y mini juego

void* tRrLM2(); //Void Terrarium 2 - Noticia

void* tRrLM2(); //Void Terrarium 2 - Noticia

void* tRrLM2(); //Void Terrarium 2 – Vídeo demostrativo

Una demostración en vídeo de como en void* tRrLM2(); //Void Terrarium 2, celebran el cumpleaños de Toriko decorando su hábitat para la ocasión. Con el anuncio, NIS America ha añadido a la web oficial un mini-juego con el Pet Nanny, similar a un tamagotchi, donde cuidar de Toriko. Recordamos una vez más que la nueva entrega de este roguelike donde prima la supervivencia de la convaleciente humana, llegará el 3 de marzo de 2023 a Nintendo Switch y PlayStation 4.

void* tRrLM2(); //Void Terrarium 2 - Demo Trailer (Nintendo Switch, PS4)

En este vídeo demostrativo vemos varias facetas del título, como la decoración, donde adecúan el terrario para celebrar el cumpleaños de la chica. La exploración comprobamos que se mantiene casi intacta con respecto a la primera entrega, pero habrá muchos objetos que recolectar y con los que fabricar nuevos utensilios, medicinas o comidas que puedan sentar bien a la humana.

Sin olvidar que el robot Robbie también necesita sus propios recursos para poder mantenerse y seguir cuidando de ella, entre sus otras funciones.

Los personajes

Toriko es la última superviviente de la raza humana, que por motivos desconocidos se extinguió hace centenares de años. Siendo incapaz de sobrevivir en el actual mundo lleno de contaminación por diversas toxinas, se mantiene viva, gracias a la ayuda de Robbie, dentro de un terrario.

Robbie es un robot abandonado en el depósito de chatarra inservible. Algo consiguió cortocircuitarlo, dándole una conciencia y una nueva oportunidad para seguir operativo. Tras encontrarse a la joven Toriko completamente llena de hongos, él encontró su nuevo propósito: salvar a la niña. Desde aquel día, el pequeño robot y gracias al apoyo de factoryAI, unieron fuerzas para cuidarla. El pequeño robot es al parecer un modelo orientado al servicio familiar.

factoryAI es una inteligencia artificial que anteriormente dirigía a los humanos a refugios seguros para protegerse del micelio. Esta IA ayuda a Robbie a cuidar de la humana con consejos e información de la que dispone. Dado que no puede moverse, porque fue destruida en parte tras el caos en el plan de reactivación humana de cloudAI, solo puede hacer uso de su base de datos para ayudarle.

Salir de la versión móvil