Icono del sitio Comuesp

Visitors of Spirit Realm – El nuevo DLC de Gunfire Reborn

Visitors Spirit Realm Portada

gunfire-logo

Se ha anunciado para este 29 de Agosto el primer dlc de Gunfire Reborn, llamado Visitors of Spirit Realm, con nuevo contenido y una gran cantidad de cambios al juego:

¡Héroes y Armas Nuevas!

Este DLC incluirá 2 héroes y 4 armas nuevas en su lanzamiento:

  • Héroes nuevos:

Xing Zhe: Un héroe centrado en invocar clones que realizarán ataques basándose en el elemento del arma equipada, además de potenciar las armas usando las esencias enemigas.

Li: heroína centrada en el control y manipulación del elemento del fuego, empleando habilidades de meteoros y zorros llameantes.

  • Armas nuevas:

Hexagon: Un rifle capaz de bloquear todos los ataques frontales mediante un escudo, y devolver el daño en un poderoso ataque.

Cloud Weaver: Un ataque espiritual que vuela mediante el uso de nuestro cursor de forma letal y silenciosa

Arc Light: Cadenas de relámpagos que atacarán a numerosos enemigos que infligirán un daño devastador.

Lightening Ksana: Un rifle de soporte capaz de brindar un escudo a nuestros aliados si les disparamos, además de tener un daño critico elevado.

Además se ha anunciado una actualización adicional completamente gratuita para el juego, que contendrá un nuevo modo de juego, además de rebalanceos a las bendiciones espirituales y pergaminos, añadiendo nuevos pergaminos mejorados.

Por ultimo, se ha anunciado que para el día del lanzamiento del nuevo dlc se realizarán descuentos para ambos artículos (el juego base y el nuevo dlc) además de añadir un paquete para comprarlos en conjunto, para aquellos que aún no lo posean.

Hoja de Ruta de Gunfire Reborn

Además, la desarrolladora Duoyi Games ha presentado recientemente una hoja de ruta con las futuras actualizaciones de contenido, tanto gratis como dlc que serán implementadas próximamente en el juego.

  • Verano 2022: DLC de Pago con nuevos héroes y nuevas armas. y una actualización gratis con nuevos modos de juego.
  • Otoño 2022: Actualizaciones gratis con nuevas armas, nuevos modos de juegos, nuevo jefe aleatorio, y actualizaciones menores.
  • Primavera 2023: DLC de Pago con nuevos héroes, nuevas armas, y un nuevo modo de juego, sumado a otras actualizaciones gratuitas de contenido.

Tráiler oficial de Visitors of the Spirit Realm:

Gunfire Reborn en Steam:

¡Visitors of Spirit Realm ya disponible en Steam!

Conoce más sobre Duoyi Games y Gunfire Reborn en su Twitter Oficial y su Página Oficial.

¡Visita nuestra sección de análisis de Comuesp!

Salir de la versión móvil