Icono del sitio Comuesp

Vikings on Trampolines, el nuevo juego de D-Pad Studio

Vikings on Trampolines llega a PC y consolas para ofrecer una colorida aventura cooperativa en el aire, cargada de acción y puro entretenimiento.

Id calentando, que esto empieza

De los creadores del aclamado Owlboy, D-Pad Studio está encantado de presentar su nuevo título, Vikings on Trampolines. El cual llegará a PC y consolas, es una aventura cooperativa de 1 a 4 jugadores en la que tú y tus amigos dominaréis el arte del trampolín para mantener a vuestros coloridos vikingos rebotando con seguridad en el aire a través de una serie de divertidos modos y minijuegos, todo ello representado con el característico e impresionante pixel art de Simon S. Andersen.

Jefe, ¿Cuál es la misión?

Con un modo historia que te lleva a detener al gaseoso villano Balloonie, así como un modo versus (jugador contra jugador o jugador contra IA), Vikings on Trampolines está repleto de minijuegos, batallas, jefes alucinantes, fútbol con globos y mucho más.

Todo esto se puede jugar con un solo pulgar, abriendo el juego a jugadores de todas las edades y asegurando que puedas convertirte en un maestro del juego en el aire en poco tiempo.

Los globos viciosos atacarán cuando menos te lo esperes. El modo historia de Vikings on Trampolines te propone rescatar al Rey VI y revertir la maldición de los globos. Deberás aprender el camino del trampolín y utilizar tus técnicas de rebote mientras te enfrentas a la brigada de Balloonie, incluyendo una lista de intimidantes e inolvidables jefes llenos de personalidad.

Hay varios mundos que descubrir, cada uno con varias fases, retos y jefes repartidos por sus continentes. Desbloquea nuevos modos y arenas para jugar en el modo versus a medida que avances.

¿En que estarán pensando…?

Jo-Remi Madsen, de D-Pad Studio dijo:

Después de lanzar Owlboy, hemos retomado la idea y la hemos convertido en una divertida aventura cooperativa en toda regla. Entre el increíble arte de Simon, una impresionante banda sonora y un concepto único, pretendemos ofrecer un juego repleto del carácter y la calidad por los que D-Pad Studio es conocido.

 

Así que solo nos queda esperar e ir viendo lo que D-Pad Studio tiene preparado para este emocionante juego.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil