Icono del sitio Comuesp

Victoria 3 llegará a las tiendas en octubre

El simulador de sociedades y de gran estrategia de la compañía Paradox Interactive fija su fecha de lanzamiento.

La revolución Victoriana

Las transformaciones revolucionarias de los siglos XIX y XX están bajo tu control en Victoria 3, el esperado simulador de sociedad de gran estrategia de Paradox Interactive. El título ya tiene fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2022.

Victoria 3 es un juego con una profunda simulación socioeconómica y política. Se esfuerza por representar las necesidades y deseos de todos los habitantes de la tierra a lo largo de un siglo de dramática agitación tecnológica y social. Habrá que alimentar a las crecientes poblaciones, pero también harán demandas políticas para aumentar o mantener su poder.

Aprueba leyes y reformas sociales que reflejen los deseos de tus ciudadanos o intenta imponer un futuro mejor a una nación que quizás no aprecie tu visión de futuro.

Características

  • Bucle infinito: Revive la historia con cualquiera de las docenas de naciones de la Era Victoriana, desde potencias industriales como Gran Bretaña, Prusia hasta gigantes como Rusia y la China de Qing.

 

  • Profunda simulación social: Cada habitante de tu nación es único, ya sea agricultor, empleado, capitalista o artesano. Cada uno tiene creencias personales, preferencias políticas y lo más importante, un nivel de vida que mantener.

 

  • Desafiante juego económico: Desarrolla tu economía mediante el desarrollo de nuevas industrias e instituciones, comerciando con los excedentes de bienes a los numerosos mercados del mundo e importando lo que tu población necesita para hacer la vida asequible.

 

  • Diplomacia: Todo lo que puedas ganar a través de la guerra también se puede conseguir en la mesa de negociaciones. Abre jugadas diplomáticas pidiendo apoyo a tus aliados, mientras presionas a las naciones más débiles.

 

  • Desarrollo político: Gestiona las distintas facciones políticas de tu país mediante leyes y reformas. ¿Puedes mejorar la vida de tus ciudadanos, aunque eso signifique enfadar a las autoridades establecidas?

 

  • Un mundo vivo: Observa cómo cambia el mapa ante tus ojos, a medida que los ferrocarriles recién construidos circulan entre ciudades florecientes, muchas de las cuáles eran simples aldeas décadas atrás.

 

Victoria 3 estará disponible en las principales tiendas de juegos el 25 de octubre de 2022 a un precio de 49,99 euros.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil