Icono del sitio Comuesp

Vermintide 2: Chaos Wastes llega a las consolas en junio

La nueva expansión de Vermintide 2, Chaos Wastes, ha tenido un gran éxito y atrajo el mayor número de jugadores desde su lanzamiento en 2018. Para celebrar esto, la desarrollada Fatshark pensó que sería divertido destacar algunas de las estadísticas más interesantes, al mejor estilo Vermintide 2.

Chaos Wastes llega a las consolas en el mes de junio. El viaje de los jugadores de consola hacia la Ciudadela de la Eternidad comenzará en junio y será gratuito para todos los propietarios de Vermintide 2.

Esto es Chaos Wastes …

Ha llegado el siguiente capítulo de la historia de Vermintide 2 y está disponible como descarga gratuita. En Chaos Wastes, los jugadores intentarán llegar a la Ciudadela de la Eternidad, pero solo los puros de corazón podrán completar el viaje. Para sobrevivir al viaje a la Ciudadela, los héroes tendrán que dejar atrás su elegante y duramente ganada armadura y volver a lo básico. El viaje comienza donde todo comenzó hace más de tres años, y armado solo con equipo simple que requerirá habilidades para usar de manera efectiva en lugar de simplemente esconderse detrás de un Iron Breaker al máximo.

La caminata solo puede ser completada por un verdadero peregrino para navegar a la región impredecible sin un mapa y donde ningún viaje es igual. La Ciudadela de la Eternidad es un lugar del que la mayoría solo ha oído hablar a través de rumores, se dice que está ubicada en una región bajo la influencia de los Dioses del Caos y aparentemente solo Saltzpyre sabe cómo llegar allí, por lo menos o eso afirma.

Chaos Wastes incluye la integración de Twitch, el modo de juego favorito del transmisor, que permite a la audiencia unirse a la aventura y ayudar a los jugadores en su viaje votando sobre lo que sucederá a continuación.

Salir de la versión móvil