Vampire: The Masquerade Bloodhunt lanza su Early Access gratuito

0

Prueba gratis el Early Access de “Vampire: The Masquerade, Bloodhunt” el Battle Royale ambientado en el universo de World of Darkness.

bloodhunt

World of Darkness vuelve al mundo de los videojuegos

El universo de World of Darkness (o Vampire: The Masquerade) ha logrado cautivar a un gran numero de adeptos desde su nacimiento en 1991. Su llegada al mundo de los videojuegos trajo dos títulos notables como fueron “Vampire: The Masquerade Redemption” o “BloodLines”, cuya secuela se encuentra en un incierto estado de hibernación. Así que, a falta del esperado y añorado Bloodlines 2, nuestra única posibilidad de volver a este oscuro universo “Gothic-Punk” va a ser la nueva propuesta de Sharkmob.

Los clanes vampiros se pasan al Battle Royale

masquerade bloodhunt

Vampire: The masquerade BloodHunt traslada el universo vampírico a los cánones típicos de los Battle Royale. En este caso deberemos encarnar a nuestro propio vampiro con sus respectivos poderes y características. ¿El contexto? tomar partido en la guerra de clanes que acaba de estallar en la ciudad de Praga.

Una sucia traición ha provocado una guerra entre los vampiros, cuya existencia ya se veía amenazada por la Entidad, una sociedad secreta que los persigue para exterminarlos a todos. Usa tus poderes sobrenaturales, tus armas y la inteligencia en este battle royale en tercera persona para dominar la noche y restablecer la Mascarada.

A nivel jugable toma pinceladas y elementos propios de otros Battle Royale como PUBG, Apex Legends o Warzone. Por lo que al igual que en estos, aparecemos en un punto a nuestra elección del mapa y deberemos hacernos con armas y equipo que facilite nuestra supervivencia. Pero adopta nuevas e interesantes mecánicas como el sistema de “mascarada”. Asesinar a un civil o alimentarnos de los mismos en presencia de testigos romperá la misma. Esto delatará nuestra posición a los demás jugadores para que acudan a nuestra caza. Alimentarnos de los civiles recuperará nuestra salud además de otorgarnos diferentes «potenciadores». Además, dispondremos de 6 tipos de vampiros “o arquetipos” diferentes cada uno con su aspecto, características y poderes.

BloodHunt

El juego ya está disponible en Steam en su versión Early Access de forma totalmente gratuita. Destacar que no cuenta con ningún elemento de pago, pues todos sus elementos cosméticos o pases de batalla podrán ser desbloqueados con la moneda del juego.

¿Cómo participar en este Early Access?

El periodo de pruebas en principio no tiene fecha de finalización, pero si que contará con varias fases  que pondrán a prueba la capacidad de los sevidores.

maproute

Si te animas  «hincarle» el diente a este juego, solo necesitas descargar BloodHunt en Steam y crear una cuenta de Sharkmob.

Vampire: The Masquerade - Bloodhunt
Vampire: The Masquerade - Bloodhunt
Developer: Sharkmob AB
Price: Free

¿Acaso logrará este BloodHunt afianzarse un hueco en el mercado de los Battle Royale? ¿o en cambio caerá en el olvido víctima de una época en la que esa burbuja se encuentra a punto de explotar?. El tiempo y los usuarios lo dirán. Por ahora, no olvides mantenerte al corriente de las últimas novedades en nuestra sección de noticias.

 

Autor

3dw4rd™

He limpiado las lunas de Marte de demonios, he sido maldecido por la venganza de un pirata Zombie, he derrocado una orden mundial de tentáculos purpuras, he sido entrenado en las artes marciales por una rata mutante y he derrotado a los 7 eX malvados de Ramona Flowers.