Icono del sitio Comuesp

¡Valve ha registrado una nueva marca!

VALVE

Una sorpresa tremenda

Se ha “filtrado” en Reddit de manera inesperada información sobre una nueva marca registrada de Valve. Esta se llama Neon Prime, y aún no hemos recibido ninguna información oficial sobre qué será.

Quizás una nueva IP, una secuela para Half-Life: Alyx, el tan esperado y anhelado Half-Life 3… O en el lado menos interesante de la moneda, tal vez sea un nuevo periférico. Incluso podría ser un nuevo set de VR para competir con el Meta Quest Pro que será próximamente lanzado (el 25 de octubre).

VALVE

Una nueva esperanza

Sin embargo, lo único que hemos podido sacar en claro de esta petición de marca registrada es que no serán periféricos. En la solicitud, Neon Prime fue descrito por Valve como “software de juegos de ordenador”.

Todos queremos que este nuevo registro sea para Half-Life 3. Lamentablemente y siendo realistas eso no parece probable, pero suponemos que siempre quedará algo de esperanza.

Pese a que sabemos que se trata de una solicitud de marca comercial, no entendemos del todo bien cuál es el plan de Valve para ella. No obstante, esta todavía está abriéndose camino a través de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. Por lo tanto, posiblemente se publique algo de forma oficial una vez termine ese proceso.

La pelota está en tu tejado, Valve

Esta es apropiadamente ambigua, como todas las solicitudes de patentes. A pesar de nuestras fantasías y esperanzas, no hay pruebas hasta la fecha de que esto esté relacionado de forma alguna con Half-Life, pero sí implica que hay algo nuevo en las tuberías (guiño, guiño).

Según varias filtraciones y especulaciones de Reddit, Valve podría estar desarrollando no sólo un juego, sino una serie completamente nueva. Lo único que podemos hacer es esperar.

Pese a todo, es fundamental tener en cuenta que este registro podría incluso ser para una nueva herramienta de desarrollo de juegos, aun a riesgo de decepcionar a sus fanáticos. Por ejemplo, si Valve hubiera finalmente desarrollado un método único para crear juegos especialmente para su Steam Deck, presumiblemente patentaría la herramienta correspondiente.

¿Qué esperáis que sea esta nueva patente? ¡Dejad vuestro comentario!

¿Quieres ver más sobre todas las noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil