Icono del sitio Comuesp

Valve actualiza los diseños del cliente de Steam y versión móvil

Steam interfaz

Steam interfaz

Hoy Valve ha confirmado las actualizaciones del diseño tanto en el cliente Beta de Steam como de la versión móvil de su pagina web.

Para empezar el cliente Beta de Steam ha recibido una actualización la cual cambia completamente el apartado de descargas, dejándolo mas acorde a los tiempos que corren y con una interfaz limpia y sencilla.

Las notas del parche del nuevo cliente son las siguientes:

 

Otras de las novedades que incluye esta versión, es la posibilidad de de administrar los juegos instalados en nuestros discos duros. Pudiendo observar el espacio ocupado por cada juego, moverlos a otro disco duro o desinstalarlo.

 

 

Por otro lado, Valve no se ha olvidado de los usuarios que visitan la web a través de dispositivos móviles, remodelando la tienda de cada juego y haciéndola mas atractiva a la vista.

Durante las últimas semanas, el equipo de Steam Mobile ha lanzado mejoras y correcciones de errores para un puñado de páginas de la tienda, mientras trabajamos para lanzar una nueva versión de la aplicación móvil.

A partir de hoy, estamos probando un nuevo diseño para las páginas de juegos de la tienda en teléfonos móviles. Hemos optimizado el diseño para que esté optimizado para teléfonos móviles y sea más fácil de leer. Nos gustaría saber lo qué piensas.

Estos cambios ya están disponibles. Por lo que la próxima vez que explores la página de un juego de la tienda en tu teléfono móvil, verás el mensaje en la parte superior de la página del juego.

 

 

¿Y a vosotros os gustan el nuevo look de Steam que ha hecho Valve? Háznoslo saber en los comentarios.

Salir de la versión móvil