V Rising anunciado para PC en Steam

0

El aclamado estudio detrás de Battlerite revela los primeros detalles del ambicioso próximo proyecto

Stunlock Studios reveló su nuevo proyecto, un juego de supervivencia de vampiros en un mundo abierto, V Rising, que llegará a PC en Steam con la Beta prevista para finales de este año.

Despierta como un vampiro debilitado de siglos de letargo y sobrevive a un mundo lleno de peligros. Como vampiro, debes buscar sangre en los asentamientos cercanos para recuperar tu fuerza y ​​saciar tu sed. Construye y personaliza tu castillo, invita a amigos a unirse a tu clan y convierte a los humanos en vampiros para hacer crecer tu imperio. Participa en combates en tiempo real y compite por dominar el mundo con desafíos PvP y PvE. ¿Te convertirás en el próximo Drácula?

El equipo de V Rising se inspiró en todo, desde la literatura clásica de terror gótico hasta Castlevania de Netflix, para crear un mundo de conflictos donde vampiros, humanos y bestias míticas coexisten en un delicado equilibrio. Queremos darles a los jugadores la experiencia vampírica completa de evitar la luz del sol ardiente, buscar sangre y construir su castillo. Todo esto mientras compites contra otros jugadores y eres rastreado por cazadores de vampiros. Este es nuestro juego más ambicioso hasta el momento, y estamos ansiosos por revelar más información en el futuro inmediato “, dijo Johan Ilves, director de marketing de Stunlock Studios.

Lo que sabemos de V Rising:

  • SOBREVIVE COMO UN VAMPIRO. Juega en V Rising como un vampiro recién despertado, despojado de tus poderes oscuros. Alimentarse de sangre y evadir el sol abrasador para sobrevivir.
  • CONSTRUYE TU CASTILLO. Conviértete en el señor de tu castillo mientras construyes y personalizas tu dominio. Fortalece y fortalece tu base para combatir la creciente amenaza de otros jugadores.
  • CONVERTIR A LOS HUMANOS. Caza a tus víctimas desde las sombras o sedúcelas para que sean tus sirvientes vampiros que te ayuden en tus actos nefastos, trabajando en tus estaciones de elaboración.
  • EXPLORA UN MUNDO ABIERTO. Embárcate en un viaje empapado de sangre en un vasto mundo abierto habitado por otros jugadores, humanos hostiles y criaturas sobrenaturales.
  • JUEGA SOLO O COOPERATIVO. Juega solo o crea un clan con amigos mientras recorres la noche.
  • AUMENTO DEL PODER. Expande tu castillo, aprende habilidades impías y forja un arsenal de poderosas armas y armaduras a medida que subes de poder y conquistas el reino.
Autor

Aldebaran

Mi primer acercamiento con los videojuegos fue allá por los años 90 con la consola Family Game (NES) y sus juegos de 8 bits. Pero no fue sino hasta conocer Baldur´s Gate que los videojuegos tomaron protagonismo en mi vida, siendo el rol mi género preferido.