0

Urban Trial Tricky Logo

 

Ponte el casco, agárrate las botas y prepárate para realizar trucos locos y combos ridículos en Urban Trial Tricky Deluxe Edition; el próximo juego de motocross de estilo libre de Tate Multimedia que se lanzará en PC a través de Steam y GOG, Xbox One y PlayStation 4 en menos de dos semanas. Urban Trial Tricky Deluxe Edition; ganador del premio de oro en la categoría “Mejor Nintendo Switch – Juego casual” en los NYX Game Awards, lleva a los jugadores a un mundo vibrante repleto de rampas, saltos y todo tipo de funciones y obstáculos de estilo callejero.  Súbete a una motocicleta personalizable y realiza tus combos más radicales en más de 30 entornos urbanos con trucos espectaculares.

¡Urban Trial Tricky Deluxe Edition te permitirá agarrar, girar y voltear hacia atrás en PC, Xbox One y PS4 el 22 de julio de 2021!

Urban Trial Tricky Screenshot

Caminando por la línea entre la experiencia alegre y divertida y la acción arcade “Solo una carrera más para lograr este combo

Urban Trial Tricky Deluxe Edition es un excelente ejemplo de lo “fácil de aprender, pero difícil de aprender“. Inspirado en juegos como Tony Hawk’s Pro Skater y la serie Trials. El objetivo de Urban Trial Tricky es simple: unir la serie de movimientos aéreos y de estilo urbano con mayor puntuación mientras se mantiene el control y la precisión. Todo mientras se avanza lo más rápido posible. Tres modos para un jugador y tablas de clasificación en línea ofrecen a los jugadores un campo de juego sin fin para perfeccionar sus habilidades; con la melodía de una banda sonora divertida y relajada. Con una curva de aprendizaje accesible y profundidad durante días. Urban Trial Tricky Deluxe Edition es la manera perfecta de combatir el calor este verano en todas las plataformas.

Urban Trial Tricky Screenshot2

Características clave de Urban Trial Tricky Deluxe Edition:

  • FMX se une a la acción arcade: los trucos y combos del motocross estilo libre combinados con las plataformas de precisión de la conducción al estilo de las pruebas ofrecen un potencial altísimo para obtener puntuaciones masivas y una rejugabilidad adictiva.
  • Más de 30 niveles llenos: con más de 30 niveles llenos hasta el borde con características y obstáculos, los jugadores tienen muchos desafíos que dominar junto con mundos brillantes y hermosos para explorar.
  • Cascos dulces y trabajos de pintura personalizados: mantén el estilo en el aire y en el podio con una gran selección de opciones de personalización para los ciclistas y sus bicicletas.
  • Velocidad de fotogramas rápida y fluida: se trata de velocidad y fidelidad en el agitado mundo de Urban Trial Tricky y los jugadores pueden esperar 60 fotogramas por segundo de acción fluida y controles estrictos.
  • Tablas de clasificación en línea: vencer a una marca personal siempre se siente bien, pero aplastar a personas al azar en línea es aún mejor. Demuestra que eres el mejor piloto que existe con tablas de clasificación en línea y muestra al mundo tu combo más largo.

Añade Urban Trial Tricky Deluxe Edition a tu lista de deseados de Steam

 

 

No olvides mantenerte al día de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Autor

Aldebaran

Mi primer acercamiento con los videojuegos fue allá por los años 90 con la consola Family Game (NES) y sus juegos de 8 bits. Pero no fue sino hasta conocer Baldur´s Gate que los videojuegos tomaron protagonismo en mi vida, siendo el rol mi género preferido.