Icono del sitio Comuesp

UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones confirma fecha de salida en PC para Octubre

UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones octubre

 

UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones es noticia de nuevo al confirmarse su fecha de salida para el próximo mes de octubre, algo que ya se había filtrado hace un tiempo vía SteamDB y en la tienda de Epic Games.

A principios de año veíamos como la colección, que incluye en el mismo pack Uncharted 4 y Uncharted: El Legado Perdido, aparecía listada en la Epic Games Stores, convirtiéndose en el tercer título que Sony trasladaba desde su sistema Playstation hasta PC. Un tiempo después se filtraba la fecha exacta de lanzamiento a través de SteamDB, siendo esta el 19 de octubre.

Ahora a través de un listado, proveniente nuevamente de la tienda de Epic, no solo se confirma la fecha de nuevo, si no que se podía encontrar las bonificaciones de reserva.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, remasterizado y optimizado para PC, llega a Epic Games Store el 19 de octubre, y si lo reservas, obtendrás un nuevo y elegante planeador de Fortnite con la forma del hidroavión de Sully.

Como se puede ver en el tuit de Wario64, la filtración muestra que si se realiza la reserva en la tienda de Epic Games, este incluirá bonificaciones canjeables en el videojuego Fortnite. Algo realmente muy llamativo para aquellos jugadores de este título.

Lo que está claro, es que con esos extras, aquellos que reserven el título en Steam, que se olviden de contar con ellos puesto que es una exclusividad de Epic.

En cuanto a que podemos esperar de UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones en PC, será una remasterización en toda regla con características adaptadas a nuestros equipos y esperemos que con la misma optimización de la que han hecho gala anteriores títulos exclusivos de Playstation que han llegado a la Master Race.

 

Puedes leer nuestros análisis visitando nuestra sección en Comunidad en Español
JOSHKERR

Salir de la versión móvil