Icono del sitio Comuesp

Uncharted 4 será el próximo juego de Sony en llegar a PC

Uncharted 4 PC

Uncharted 4 PC

Tras la llegada de Horizon: Zero Dawn y recientemente de Days Gone en PC. Sony acaba de confirmar de que el próximo juego que llegará a PC será Uncharted 4: El desenlace del ladrón.

Con una reunión del mandamás Jim Ryan con los inversores, les ha hecho saber que el próximo juego que llegará a PC será Uncharted 4.

 

 

Este movimiento es normal teniendo en cuenta las buenas ventas que tuvo Horizon: Zero Dawn en el pasado. Ha hecho que Sony se sienta atraída por los jugadores de PC que planea seguir sacando juegos de cosecha propia en este sistema.

 

 

También en la reunión con inversores se habla de los buenos números que ha cosechado Playstation 5 . Colocando casi 8 millones de consolas desde su lanzamiento.

 

 

Y no es para menos, aunque la consola de Sony no tiene muchos juegos de lanzamiento, ha cosechado buenas criticas de sus primeros juegos exclusivos como Spider-Man Miles Morales o el remake de Demon´s Souls.

 

 

Y con este buen numero de ventas tanto de consolas Playstation 5 como de sus juegos, se ha notado también en el apartado de las suscripciones. Donde Playstation Plus alcanza 48 millones de suscriptores y Playstation Now los 3,2 millones de usuarios de pago.

 

Se espera que el anuncio de la llegada de Uncharted 4 a PC se produzca en las próximas semanas o en un posible anuncio durante la feria del E3 de 2021.

Bien es cierto que de cara al usuario de PC este lanzamiento se queda un poco cojo. Ya que muchos no conocen la historia de Uncharted y hubiera venido bien conocer la historia desde sus inicios con las otras entregas de la saga Uncharted.

¿Y  qué opinas de este nuevo juego de Sony en PC? ¿Que otros juegos esperas de Playstation?

Cuéntanoslo en los comentarios. 

 

Salir de la versión móvil