Icono del sitio Comuesp

Ubisoft Forward vendrá cargado de novedades y recompensas el día 10

Ubisoft no para de ser noticia estas semanas, pero en esta ocasión no se trata de ninguna filtración como pasó en el pasado o recientemente con el nuevo título de Assassin’s Creed del que ya os comentamos la semana pasada sobre su contenido y nombre. Si no el próximo Ubisoft Forward.

En esta ocasión la compañía francesa ha lanzado en sus distintas cuentas de RRSS y en YouTube un corto video en el que muestran parte del contenido que podremos ver el próximo día 10 a las 21:00 (hora peninsular) en su nuevo Ubisoft Forward. Así de esta forma, vemos fugazmente partes de los trailer de Skull and Bones, Mario + Rabbids Sparks of Hope y el que podría ser el trailer presentación de los quince años de la franquicia Assassin’s Creed, en el que apreciamos a algunos legendarios protagonistas de la saga.

Recompensas por visionado y mucha info

Como suele ser habitual en los , llegaremos a obtener vía Twitch Drops diversas recompensas para distintos juegos del catálogo de Ubisoft, que en esta ocasión se reparten de la siguiente manera al conectarnos a la cuenta oficial de Ubisoft o cualquiera de sus colaboradores oficiales.

 

Antes de todo esto, habrá un pre-evento que comenzará a las 20:35 (hora peninsular), donde darán nueva información acerca de las nuevas temporadas, personajes y contenidos de títulos como Brawlhalla, For Honor, The Crew 2, Anno 1800 y alguno más.

Assassin’s Creed Mirage reciba probablemente su presentación oficial

Una vez terminado este pre-evento, a partir de las 21:00 (hora peninsular) nos ofrecerán actualizada información sobre títulos que publicarán en fechas no muy lejanas, tales como Mario + Rabbids Sparks of Hope y Skull and Bones, así como lo más esperado por muchos y quizás lo más importante de este evento. Una presentación especial sobre Assassin’s Creed en el que incluirá un adelanto sobre el futuro de la franquicia.

De esta manera, lo esperado es que hablen sobre los quince años de la saga, el rumbo que tomará en los próximos años quizás hablando públicamente de Assassin’s Creed Infinity, así como mostrar más información sobre el ya filtrado Assassin’s Creed Mirage y el posible, casi confirmado, remake del primer Assassin’s Creed (2007)

Todo esto lo podremos ver emitido a través de Twitch si queremos obtener las citadas recompensas, a través de su canal de YouTube o su sitio web el próximo 10 de septiembre.

 

¿Qué novedades esperas ver o que información te gustaría que dieran en este evento? Cuéntanoslo en nuestro grupo de Telegram y debate con otras personas sobre ello. Te esperamos.

Puedes leer nuestros análisis visitando nuestra sección en Comunidad en Español
JOSHKERR

Salir de la versión móvil