Icono del sitio Comuesp

Se viene el Ubisoft Forward: Una de las conferencias más jugosas en el E3

A pocas horas de la Ubisoft Forward, ya tenemos confirmada la lista de juegos que formarán parte de esta conferencia y algunos regalitos que podremos recibir.

Transmisión de Ubisoft Forward y Twitch drops

Iniciando con el pre-evento a las 20h (España) de este sábado 12 de junio, se podrá ver dentro de su página web dedicada la transmisión subtitulada en 12 idiomas diferentes; además de también ofrecer traducción a Lengua de Signos Americana en el evento principal y audiodescripción en inglés de los tráilers del evento.

Por otra parte su canal de Twitch retransmitirá el evento como es común, ofreciendo la posibilidad de recibir Twitch Drops.

Juegos que se podrán ver en la conferencia

En el pre-show anunciarán nuevo contenido y actualizaciones para los títulos For Honor, Trackmania, The Crew 2Brawlhalla y Watch Dogs: Legion.

Assassin’s Creed Valhalla también será uno de los juegos en el que se anunciarán nuevo contenido. Aunque no fue confirmado, una filtración apunta quizás a su nuevo DLC Assassin’s Creed Valhalla: El Asedio de París.

Far Cry 6 será uno de los ejes principales tras la presentación de su tráiler oficial.

Para la nueva entrega de Rainbow Six Siege, tienen preparada una sesión informativa en la que se tocarán los temas más relevantes del juego.

Por último Riders Republic, un multijugador masivo de deportes extremos en un mundo abierto, es otra de las grandes promesas de la que tendremos novedades.

Prince of Persia: Arenas del tiempo – Remake sin noticias

Lamentablemente se anunció en su cuenta de twitter que esta IP no tendrá participación en el evento debido a que el desarrollo del juego no estaba listo para publicar nuevos avances; aunque se ha progresado mucho para que sea lanzado en el 2022.

No todo es videojuegos para Ubisoft

También podremos ver un adelanto de la serie de Apple TV+ Mythic Quest y la película Werewolves Within; producidas por su propio estudio Ubisoft Film & Television.

Por si te lo has perdido recordamos que puedes contratar Ubisoft+ por 6€ el primer mes y que también hay Ofertas en UbiStore con cupón de 10€ en referencia a la Ubisoft Forward.

Salir de la versión móvil