Icono del sitio Comuesp

Total War Warhammer III: Champions of Chaos – Un DLC para los que buscan el caos

warhammer iii portada

El mundo de Warhammer siempre ha estado marcado por la guerra entre el orden y el caos. Sin embargo, la trilogía de Total War: Warhammer nunca había dejado a sus antagonistas dar rienda suelta a sus poderes de forma tan directa como en Total War: Warhammer III, donde los campeones de los Dioses del Caos han podido arrasar con mortales y demonios por igual.

¿Y qué nos ofrece Champions of Chaos?

Los planes de la desarrolladora Creative Assembly para Total War: Warhammer III solo acaban de comenzar, y es que con el lanzamiento del DLC Champions of Chaos el 23 de agosto, los más fanáticos de los demonios tendrán acceso a cuatro nuevos campeones, representando a los Guerreros del Caos. Cada uno de estos cuatro campeones está diseñado en torno a uno de sus dioses, y vienen acompañados de sus propias mecánicas de campaña y de nuevas unidades, como las unidades marcadas, o los nuevos héroes que podrán acompañar a los ejércitos. También es importante notar que cada uno de ellos incluirá una nueva campaña, las cuales no están relacionadas con la historia de Ursun sino con la batalla de la ciudad de Zanbaijin.

¿Y quienes son estos campeones?

  • Valkia la Sanguinaria: la poderosa campeona de Khorne está preparada para arrasar cualquier campo de batalla desde las alturas con su lanza. Valkia podrá ir encadenando batallas para hacer una ofensiva imparable y avanzar su ejército antes de que puedan hacerle frente.
  • Azazel, príncipe de la Condenación: con su poder, el heraldo de Slaanesh podrá engatusar y seducir a los mortales sin esfuerzo. Azazel podrá sin dificultades volver unos aliados contra otros mientras observa desde arriba, o lucha junto a sus tropas con su poderosa y oscura magia.
  • Vilitch el Maldito: el hechicero de Tzeench es un campeón fuerte e inteligente capaz de lanzar magias devastadoras en batalla. Vilitch tiene acceso a las transformaciones, poderosas habilidades capaces de cambiar el destino de facciones enteras.
  • Festus, Señor de las Sanguijuelas: antaño un cirujano célebre, este loco adalid de Nurgle se especializa en la creación de plagas mortíferas y de brebajes extraños. Festus podrá usar distintas pociones para ayudar a sus aliados o herir a sus enemigos. Además, tendrá acceso al Caldero de la Plaga, donde podrá generar nuevas enfermedades para infectar al resto de facciones.

Los nuevos campeones de Warhammer III se alzarán el día 23 de agosto

Añádelo ahora a tu lista de deseados:

Si te gusta nuestro contenido, revisa la sección de noticias

Salir de la versión móvil