Icono del sitio Comuesp

TUNIC contará con edición física

TUNIC, fue una de las grandes sorpresas del año 2022. Este título indie llamaba la atención de muchos usuarios debido a su estética (aparentemente amigable), aunque también fue muy comentada su dificultad (como suele ocurrir en los juegos que cuentan con algún elemento soulslike).

Este videojuego, fue muy querido desde un inicio debido a ciertas similitudes estéticas con alguno de los “grandes” como The Legend of Zelda. Algo que se pedía bastante era una versión física y… ¡Hoy tenemos finalmente la confirmación de que esto ocurrirá!

Tunic
Con esta imagen nos ponía los dientes largos Meridiem Games

Finalmente, podremos tener en nuestras estanterías expuesto TUNIC. Algo que realmente nos apasiona. Sabemos que las plataformas afortunadas de esta versión será PlayStation 4 y Nintendo Switch. Esto ha sido anunciado el día de hoy (7 de marzo de 2023) por Meridiem Games en su perfil de Twitter oficial.

La versión oficial contará no únicamente con el juego, sino que también con los siguientes añadidos:

  • Una copia tamaño completo del manual de instrucciones (13×10 cm). Esto realmente nos ha emocionado, pues gran parte de nuestra partida la hemos utilizado precisamente para localizar las diferentes páginas de este manual para tratar de resolver el misterio del pequeño zorro.
  • Una pequeña guía para ayudarnos en nuestro camino.
  • Un mini-póster.

Esta versión nos llama mucho la atención y os advertimos que ya se encuentra disponible para efectuar su reserva AQUÍ, así que… ¿A qué esperas? En caso de no conocer TUNIC, te dejamos por aquí un pequeño acceso rápido. ¡Recuerda que se puede jugar perfectamente en Steam Deck!

¿Quieres ver más noticias y análisis? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil