Icono del sitio Comuesp

Trinity Trigger llega más tarde a consolas

Trinity Trigger - Anuncio

Trinity Trigger - Anuncio

Trinity Trigger – Fechas y otros detalles

No queda mucho para que Trinity Trigger se estrene en PC ya que su lanzamiento está previsto para el 25 de abril de 2023 editado por XSEED Games. Sin embargo la versión para consolas llegará un poco más tarde de la mano de Marvelous Europe y se estrenará el 16 de mayo de 2023 en PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Trinity Trigger | Release Date Announcement

Nuevo vídeo – Jugabilidad, personajes y cooperativo

Marvelous Europe ha distribuido un nuevo vídeo donde podemos ver algunos detalles de los protagonistas de Trinity Trigger, así como pequeños fragmentos de diálogos y su jugabilidad tanto en solitario como sus funciones cooperativas.

Desarrollado por FuRyu, este juego de rol y acción es algo más ambicioso que otros de sus proyectos, ya que como ya mencionamos en alguna noticia anterior, aúna a grandes creadores de títulos tan prestigiosos como Xenoblade, Octopath, etc. En el buscan la mezcla perfecta entre los más icónicos títulos del genero de antaño, con el mismo estilo y una jugabilidad más dinámica, sin dejar su particular diseño Anime.

La historia de los Triggers

Confluye en una era ya olvidada, en una batalla de los Dioses del Orden contra los Dioses del Caos en pos de dominar las confluencias del mundo, su epicidad trascendió desde los cielos hasta el propio continente de Trinitia. Unos enfrentamientos que prácticamente dejaron en ruinas el reino de los mortales, con artefactos de gran poder conocidas como Arma, clavadas en la tierra en enormes torres.

Tras un decepcionante resultado, los dioses acabaron con sus conflictos directos, y ambos bandos escogieron a sus propios “Dioses de la guerra” para que lucharan en su nombre.

Un muchacho, Cyan, que vivía apaciblemente, descubre que ha sido elegido como el “Guerrero del Caos”. Ahora carga con un cruel destino que no deseaba y sus obligados compañeros Elise y Zantis les harán de guía en un viaje para salvar al mundo y desafiar a los dioses.

Salir de la versión móvil