Icono del sitio Comuesp

Trigger Witch se lanza el 28 de julio para PlayStation 5 y Xbox One

Trigger Witch_Logo

El desarrollador y editor independiente Eastasiasoft Limited y Rainbite han anunciado las fechas oficiales de lanzamiento de Trigger Witch el juego de acción y aventura de top – down, que llegará a PlayStation 4 y Xbox One el miércoles 28 de julio; seguido de Nintendo Switch el jueves 29 de julio.

Trigger Witch cuenta la historia de Colette, una estudiante de la Academia Stock de Magia y Triggery. Cuando su reino es invadido, ella es la única con suficiente poder de fuego para restaurar la paz en su mundo.

Aventúrate en una aventura a través de un mundo abierto místico donde las armas de fuego han reemplazado la magia del reino. Mientras te abres camino por la tierra, descubre nuevas armas y mejora tu potencia de fuego a medida que los enemigos se vuelven más fuertes. Conocerás una variedad de personajes peculiares e identificables que te entretendrán con diálogos ingeniosos y, a veces, te pedirán ayuda. Tómate un descanso de la trepidante acción para resolver acertijos ambientales en misteriosas mazmorras y piensa en los obstáculos difíciles. Trigger Witch cuento con modo cooperativo local; por lo que un amigo puede unirse a tu sesión para ayudar a defenderse de las hordas de monstruos en cualquier momento.

El arte de píxeles lindo y colorido mezclado con una dosis de ultraviolencia crea un estilo visual único. La narrativa convincente se une a la banda sonora dinámica para crear una experiencia de aventura con armas que realmente te sumergirá en el mundo de criaturas adorables y balas.
Un lanzamiento físico de edición limitada de Trigger Witch que incluye una copia de la banda sonora del juego también está disponible para pre-pedido ahora en playasia.com.

Eastasiasoft dijo lo siguiente:

Trigger Witch es un título único que realmente subvierte las expectativas. Inicialmente, ves este mundo cursi y colorido de brujas y hongos venenosos, pero pronto Colette tiene que romper su arsenal y comenzar a llover plomo sobre hordas de criaturas malvadas. Calienta tu dedo en el gatillo y ve a buscar tu escoba voladora, porque Trigger Witch se lanza el 28 y 29 de julio

 

 

No olvides mantenerte al día de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil