Icono del sitio Comuesp

Trifox ya disponible ¡A por el mando de la tele!

Trifox 3

¡Dame mi mando!

La aventura llena de acción y diversión Trifox ya esta disponible, de la mano de Big Sugar y Glowfish Interactive

La escapada peluda comienzó el 13 de octubre en Nintendo Switch, y ahora 14 de octubre en PC, Steam, Epic, GOG y otras tiendas de PC.

Las versiones para PS4 y PS5 llegarán poco después (fecha exacta por confirmar).

Trifox tendrá un precio de 19,99 € y estará disponible con un 10% de descuento de lanzamiento por tiempo limitado. Así que para de leer un momento y vete a comprarlo corre, lucha por el sueño frustrado de recuperar tu mando de la televisión.

¡Quiero mi mando devuelta!

La historia de Trifox es sencilla: los malos te roban el mando de la televisión y de ti depende perseguirlos y recuperarlo. A lo largo de la aventura recogerás monedas para desbloquear habilidades en tres clases diferentes: guerrero, mago e ingeniero.

Puedes jugar con cada clase exclusivamente o mezclar y combinar habilidades a tu gusto para adaptarte a tu estilo de juego.

El modo de juego en Trifox también es bastante sencillo. Mientras persigues a los malos, completas algunos desafíos basados en el movimiento, así como sencillos rompecabezas. Al final de cada carrera obtienes un resumen de las estadísticas de cómo te ha ido.

También hay zonas ocultas en cada nivel que pueden contener monedas o gemas de bonificación. Las gemas parecen ser el objetivo del completista. Para completar el 100% de cada nivel debes encontrar todas las gemas.

Características

  • Tres clases diferentes: Empuña un martillo gigante como Guerrero. Domina la magia y el misterio como mago

 

  • Usa una mochila llena de artilugios como Ingeniero.

 

  • Mezcla y combina estilos: Personaliza tu Trifox combinando diferentes habilidades de clase. ¿Quieres lanzar hechizos y disparar un cañón Gatling? ¡No hay problema!

 

  • 30 habilidades para desbloquear: Recoge y gasta monedas para obtener nuevas habilidades, como Golpe de púa, Burbuja de escudo, Misil guiado, ¡y muchas más!

 

  • Cuatro mundos para vencer: Lucha contra hordas de enemigos, atraviesa trampas de plataformas, supera puzles ambientales y lucha contra grandes jefes furiosos.

 

  • Una aventura retro moderna: ¡Una experiencia nueva y fresca diseñada para evocar el espíritu de los clásicos juegos de plataformas en 3D!

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil