Icono del sitio Comuesp

TRIANGLE STRATEGY llegará en octubre a Steam

Ya casi está aquí

Square Enix  ha anunciado hoy que el juego de rol táctico por turnos TRIANGLE STRATEGY se lanzará en PC (STEAM) el 13 de octubre de 2022. Habiendo sido lanzado previamente a nivel mundial con una recepción positiva en Nintendo Switch en marzo de 2022, TRIANGLE STRATEGY es un emocionante RPG táctico HD-2D del galardonado equipo de desarrollo detrás de OCTOPATH TRAVELER y BRAVELY DEFAULT, que cuenta con un sistema de batalla estratégico por turnos, una profunda historia ramificada y arduas elecciones morales y lo tienes ya para precomprar en steam.

Veamos que hay por aquí

TRIANGLE STRATEGY tiene lugar en el continente de Norzelia, donde los jugadores determinarán el destino de tres poderosos reinos en conflicto, Glenbrook, Aesfrost y Hyzante. Ambientado 30 años después de la “Guerra de Saltiron”, los jugadores guiarán al protagonista Serenoa Wolffort y a sus fieles compañeros, el príncipe Roland, su prometida la princesa Frederica Aesfrost y el mayordomo de la casa Wolffort Benedict, mientras intentan abrirse camino en este nuevo conflicto.

Características

  • Elige entre tres filosofías diferentes, utilidad pragmática, moral virtuosa o libertad, para ayudar a dar forma a la historia, no te dejes engañar por sus nombres pues cada uno esconde una verdad única.

 

  • Selecciona entre 30 personajes para crear su propio y único equipo de batalla.

 

  • Utiliza atributos únicos, establece el movimiento por rango que ofrece cada personaje, así como utiliza ataques y habilidades especiales que consumen una reserva limitada pero recargable de Puntos Tácticos por personaje.

 

  • Sube de nivel a los personajes usándolos en batalla para aumentar sus atributos y desbloquear nuevos ataques especiales y habilidades.

 

  • Mejora los atributos individuales y las clases de los personajes, haciéndolos más eficaces en el combate.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil