Icono del sitio Comuesp

Triangle Strategy – A la vuelta de la esquina en PC

triangle strategy

Sin duda alguna, 2022 está dejando varias joyas para los amantes de la estrategia. Juegos como The DioField Chronicle (del que os dejamos un análisis que hemos realizado recientemente en ComuEsp aquí) han demostrado ser sólidos contendientes frente a sagas ya establecidas. También recibimos con felicidad la presentación de la nueva entrega de la saga Fire Emblem en este Nintendo Direct. Y no podemos olvidar Triangle Strategy, juego desarrollado por Square Enix y del que os hablaremos hoy.

¡A sus órdenes, comandante!

Como ya os contamos el mes pasado aquí, Triangle Strategy es un juego de rol táctico, en el que controlaremos un ejército de unidades de forma similar a títulos como Fire Emblem. Tendremos una cuadrícula en la se moverán tanto nuestras tropas como las del rival, las cuales podrán usar sus habilidades y ventajas.

triangle strategy

Todo esto vendrá acompañado de una historia soberbia en la que nuestras decisiones tendrán un impacto importante, y unos gráficos HD-2D preciosos. Los que hayan jugado al juego en Switch también sabrán que su apartado sonoro es muy agradable, y que genera una buena atmósfera para el jugador.

Primero en Switch, luego en PC

Este port a PC fue presentado el mes pasado, aunque sin ningún cambio con respecto a su versión de Switch. Creemos que es una pena, ya que la potencia de un ordenador podría haber permitido mejoras en la resolución, o incluso en la tasa de fotogramas. Además, no han confirmado ningún tipo de Quality of Life que podría ser bien recibido por los usuarios. Aún así, estamos ante un juego sólido, que estamos deseando jugar.

Tendréis disponible Triangle Strategy en Steam el día 13 de octubre, con un precio inicial de 59,99€ en la edición normal, y 64,99€ la coleccionista. También estará disponible en el Bundle Various Daylife de Square Enix. A todos los interesados en el juego, recomendamos la precompra ya que ofrece un 10% de descuento para todas las versiones.

Añádelo ahora a tu lista de deseados:

Si te gusta nuestro contenido, revisa la sección de noticias

Salir de la versión móvil