Transforma tu Xbox Series S en una portátil con xScreen

0

Los chicos de Upspec Gaming  han anunciado la xScreen para Xbox Series S que transforma tu Xbox en un portátil, así de simple.

XscreenFrontSe le dio vida al proyecto desde la plataforma Kickstarter, y llevaban relativamente poco tiempo pidiendo ayuda a la comunidad para llevar esta idea a cabo.
UPspec Gaming no pertenece a Microsoft, y la marca xScreen en sí fue anunciada el 27 de abril de este año y aún está pendiente de patente.

xsgreen

xScreencerca3

Su pantalla cuenta con una resolución de 1920x1080p y con una velocidad de refresco de 60hz IPS, y encaja de manera perfecta al cerrarla.

A la izquierda tiene un espacio que le permite conectar el almacenamiento externo por su slot propio con la pantalla puesta.

Además cuenta con altavoces integrados como no podría ser de otro manera y controles de volumen y brillo de pantalla.

Su peso: unos 695g

¿Qué es UPspec Gaming?

UPspec Gaming es una compañía naciente en Australia creada por dos hermanos que llevan más de 30 años jugando. XSc es su primer producto, y la compañía tiene previsto sacar muchos más siguiendo la línea de accesorios gaming.

¿Qué es Kickstarter?

Las campañas de Kickstarter hacen que las ideas se conviertan en realidad. Es el espacio donde los creadores comparten nuevas perspectivas sobre el trabajo creativo con las comunidades que se crearán para financiarlas.
A lo largo de los años, el equipo KS ha apoyado más de 50.000 proyectos desde el 28 de abril de 2009.

Si un proyecto se financia con éxito, Kickstarter deduce una comisión del 5 % de los fondos recaudados. Todas las contribuciones se procesan de manera segura por su proveedor, Stripe, cuyas comisiones por procesamiento de pago varían entre el 3 % y el 5 %.

Si el proyecto no alcanza su meta, no se aplican tarifas.

Autor

ArmoredSaint

Especialista en Hardware y Software, Redes y Sistemas de Seguridad, amante de los videojuegos de sigilo y aspirante a vocalista de Deathcore.