Icono del sitio Comuesp

Train Sim world 3 precompra ya disponible

Prepárate para dominar la sala de máquinas y luchar contra los problemas meteorológicos en Train Sim World 3, que saldrá a la venta el 6 de septiembre y ya está disponible para su reserva.

Chú…Chuu que nos vamos

Dovetail Games, desarrollador y editor de verdaderos títulos de simulación, ha anunciado hoy el siguiente salto de la franquicia Train Sim World. Train Sim World 3, que saldrá a la venta en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam y Epic Games Store el 6 de septiembre.

Train Sim World 3 seguirá abriendo nuevos caminos en cuanto a realismo de trenes. Contará con nuevas dinámicas meteorológicas, rutas más largas y un centro de entrenamiento dedicado, diseñado tanto para los jugadores nuevos como para los experimentados. La última versión también será compatible con los complementos de Train Sim World 2. Esto nos permitirá a los jugadores trasladar todas las rutas y locomotoras que posean a Train Sim World 3.

Además, el nuevo Centro de Entrenamiento ofrece un lugar para aprender a conducir los trenes que aparecen en el juego. Esta función está diseñada para facilitar a todos la satisfactoria experiencia de manejar grandes y potentes máquinas.

Es hora de calentar la caldera

Train Sim World 3 cuenta con un nuevo sistema meteorológico dinámico que ofrece hermosos cielos diseñados para quedarse anonadado cada vez que los miras. Todo esto impulsado por un nuevo sistema de iluminación que mejora el realismo y la inmersión. Ahora los trenes pueden conducirse en condiciones meteorológicas extremas: nieve, tormentas eléctricas e incluso las temidas vías congeladas (como en la serie Snowpiercer), que alteran la experiencia de conducción y obligan a los jugadores a prestar mucha atención a las condiciones de la vía. Aunque son minúsculas en comparación con las poderosas máquinas, las hojas en la vía plantean serios desafíos para los conductores, ya que pueden reducir en gran medida la fricción entre las ruedas y el carril que los trenes necesitan para arrastrar.

Desarrollado y publicado por Dovetail Games, Train Sim World 3 saldrá a la venta para las consolas Windows PC, PlayStation y Xbox el 6 de septiembre de 2022. El título ya está disponible para su precompra digital en Steam y Epic Games Store, PlayStation Store y Microsoft Store, con una Edición Deluxe disponible por 49,99€.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil