Icono del sitio Comuesp

Trails to Azure – Vídeoentramado

Trails to Azure - Vídeo Argumental

Trails to Azure - Vídeo Argumental

Trails to Azure prepara su llegada

La serie The Legend of Heroes no tiene descanso y es que las buenas aventuras como Trails of Azure no se aparcan. NIS America nos ha notificado ya la fecha de lanzamiento para este nuevo episodio que sigues las aventuras del SSS con Lloyd Bannings al mando. Este nuevo capitulo llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam el 17 de Marzo de 2023 a Europa.

The Legend of Heroes: Trails to Azure - Story Trailer (Nintendo Switch, PS4, PC)

The Legend of Heroes cerrando y abriendo nuevos capítulos

¡Continúa la aventura del aspirante a héroe Lloyd Bannings en Trails to Azure! Con una paz asentada temporalmente sobre Crossbell y la Special Support Section (SSS) se encuentra ahora con una innovadora fama y estatus. Sin embargo, la paz se disuelve con celeridad con el surgimiento de múltiples organizaciones con motivos ocultos.

Enmarcando el incremento de estas tensiones se encuentra la ascendente presión del Imperio Ereboniano y la República de Calvard. ¿Será capaz el SSS de enfrentarse a los destinos que se avecinan con los actuales recursos a su alcance? ¿Qué le espera al estado de Crossbell? Preguntas que solo podrán ser contestadas cuando este nuevo capitulo sea lanzado.

Encontrareis algunos de nuestros análisis de la serie The Legend of Heroes desde aquí.

Con Trails from Zero ya disponible, podréis iniciar la aventura de Lloyd y su estrepitosa entrada en la SSS donde conocerá al resto de su escuadrón. Comenzando con una baja reputación tendrá que labrarse un nombre en la ciudad de Crossbell y tu podrás ser testigo de ello. Pronto tendréis nuestro análisis de este capitulo en concreto y esperamos que os acabéis animando a disfrutar de esta serie.

Edición Limitada exclusiva de NISA Store Europe

Como viene siendo habitual, NIS America ha puesto a disposición en su tienda en linea las reservas de una edición Limitada para Coleccionistas de Trails to Azure y que ya podéis reservar.

Salir de la versión móvil