0

Trails from Zero – Saga Crossbell

En Trails from Zero, Lloyd Bannings regresa a su ciudad natal tras su formación y seguir los pasos de su difunto hermano al unirse al Departamento de Policía. Dada su alta cualificación es asignado por sorpresa a una nueva unidad sin formalizar, llamada Sección de Apoyo Especial (Special Section Support). Con unos compañeros preparados para el combate liderará dicha unidad para sacar a la luz toda la corrupción.

Estos inusuales novatos asignados a la Sección de Apoyo Especial, les llevará a la cruda realidad de su querida ciudad. Cuatro jóvenes héroes que trabajarán juntos para superar todo tipo de barreras para erradicar las sombras que se ocultan en Crossbell.

En este vídeo de lanzamiento iremos viendo diferentes escenas del juego acompañado del tema de introducción de fondo, así como algunas escenas de batalla. También veremos la aparición de otros personajes de la serie The Legend of Heroes, como Estelle Bright o Joshua Bright de la saga Trails in the Sky.

NIS America ha preparado también una sección especial en la web oficial de Trails from Zero donde podéis ver algunas de las ilustraciones hechas por fans de la serie.

Ya tenéis disponible el título en vuestras tiendas habituales tanto en edición física como la edición digital, para PlayStation 4, Nintendo Switch y ordenador a través de la tienda de Steam.

Próximamente

Tras este capítulo, no tardará en llegar su continuación, The Legend of Heroes: Trails of Azure, donde seguiremos disfrutando de las aventuras de Lloyd y compañía. Título que además sirve como nexo de unión entre Trails in the Sky y Trails of Cold Steel con la doble precuela de esta última saga.

Pronto tendréis también nuestro análisis sobre este nuevo capítulo de la serie The Legend of Heroes, que esperamos que disfrutéis. También encontraréis análisis a otros títulos de la serie aquí.

Si sois fans de la serie seguramente ya estaréis al tanto de todo, pero sino, os recomendamos que le deis una oportunidad a este magnífico jRPG que tiene tras de sí una trama magnífica y un sistema de juego muy divertido.

¿No os gustaría aventuraros en Crossbell para seguir unas episódicas aventuras de lo más interesantes?

Autor

Yclan

Iniciado en los videojuegos a los 4 años de edad con la recreativa de Ninja Gaiden y los pinballs, no tardó en convertirse en una de mis aficiones de más envergadura, con una ingente cantidad de títulos terminados a las espaldas, pase a ser coleccionista y empecé a escribir sobre ellos con la experiencia de no pasar por alto ningún género.