Icono del sitio Comuesp

Tráiler de lanzamiento de Pharaoh: A New Era, el esperado remake de un clásico

Tras ser anunciado hace 2 años y medio, ya podemos jugar este remake

Como ya os adelantamos hace menos de un mes, Pharaoh: A New Era, el City Builder clásico lanzado originalmente en 1999, ya está disponible para el uso y disfrute en forma de remake a través de Steam por un precio muy económico; y también disponemos de su tráiler de lanzamiento.

Dotemu y el equipo de desarrollo Triskell Interactive, han mostrado el tráiler de lanzamiento de Pharaoh: A New Era para anunciar que este remake del clásico constructor de ciudades se encuentra disponible para PC —a través de Steam— por un magnífico precio de 19,54 €, incluyéndose un jugoso descuento del 15 % hasta el próximo 1 de marzo.

El original Pharaoh o Faraón para los hispanohablantes, fue desarrollado por Impressions Games y editado por Sierra Entertainment en 1999. La propiedad intelectual de Pharaoh ha pertenecido a Activision tras la fusión con Vivendi Games, que en 2008 dio vida a Activision Blizzard, la cual continúa inmersa en una posible compra por parte de Microsoft.

En esta nueva versión en 4K y con una interfaz modernizada, te pondrás al mando de la creación de una de las mayores civilizaciones que jamás hayan existido en el mundo. Erige monumentos y gestiona la población durante más de 50 misiones y cientos de horas de juego.

Tráiler de lanzamiento de Pharaoh: A New Era

Como podréis ver a continuación en el tráiler de lanzamiento que dura apenas 1 minuto, el clásico City Builder nos deja ver sus notorios avances gráficos; destacando la resolución y las nuevas animaciones.

Pharaoh: A New Era - Launch trailer

Avances significativos

Las novedades y ajustes en la calidad de vida del jugador que introduce Pharaoh: A New Era, buscan mejorar la experiencia de construcción de ciudades; haciendo que el desarrollo, la planificación y la gestión de los asentamientos resulten más intuitivos. En consecuencia, los jugadores tendrán una mayor visibilidad y control sobre sus súbditos, que lo primero que pedirán serán hogares dignos. Los recursos, incluyendo madera, comida, especies, gemas, granito y lino, se pueden recolectar o conseguir mediante el comercio entre ciudades.

“Las mejoras del remake se basan en la devoción de Triskell Interactive por el nivel de detalle histórico, apoyado en un estrecho trabajo con un egiptólogo certificado para garantizar que la representación del antiguo Egipto en el juego sea lo más auténtica posible”, explica el editor Dotemu. Por otro lado, la banda sonora ha sido totalmente renovada con nuevos arreglos e interpretaciones de las melodías de la banda sonora original con instrumentos orientales tradicionales.

¿Tenéis ganas de jugarlo?

Consulta nuestra sección de noticias si quieres estar al día con nuevos lanzamientos, retrasos y las mejores ofertas.

Salir de la versión móvil