Icono del sitio Comuesp

Tower of God M: The Great Journey, ya le queda menos

Tower of God
Tower of God M: The Great Journey

Preinscríbete en octubre para el lanzamiento mundial de Tower of God M: The Great Journey, un juego de rol de anime para móviles basado en un anime con más de seis  millones de visitas.

NGELGAMES estrenó un tráiler de lanzamiento mundial de Tower of God M: The Great Journey, un juego de rol de anime para móviles basado en el popular webtoon del mismo nombre, durante el GamSpot Swipe.

La historia original de Tower of God cuenta con más de seis millones de visitas en Webtoon, ha sido adaptada como serie de animación original de Crunchyroll y ha alcanzado el primer puesto en las listas de juegos populares de Google Play y la App Store con su lanzamiento en Corea.

Verás, cuando activas la ultimate de un personaje en Tower Of God: Great Journey, como el arte 2D en vivo de él o ella cubre casi toda la pantalla, con héroes adicionales en el fondo y muchos efectos especiales. Así que es una mezcla de RPG por escuadras como Fullmetal Alchemist y estilo anime en toda regla.

Por fin un juego hecho para todos los amantes de los Animes y videojuegos así que, si estas con ganas tanto como lo estamos nosotros así que dejanos decirte que:

El juego se lanzará a nivel mundial este invierno y el pre-registro se abrirá en octubre de 2022.

Coge las palomi. . . teclado y ratón que ya casi esta aquí

Tower of God M: The Great Journey es un exquisito recuento de la historia y las emociones del juego original con ilustraciones y animaciones de alta calidad. El nuevo tráiler revela:

  • Un sistema de combate fascinante y poderosas habilidades.
  • Preciosas animaciones que representan la fascinante historia del webtoon original.
  • Un sistema de habilidades único y un estilo de combate basado en las relaciones entre los personajes.

Puedes encontrar más información sobre Tower of God M: The Great Journey si quieres saber un poco más del juego y estar al día sobre todo puedes encontrarlo aquí

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil