Icono del sitio Comuesp

Total War: WARHAMMER III se retrasa a 2022

Warhammer 3

Hoy es un día triste para la comunidad de Total War. Y es que Rob Bartholomew, CPO de Creative Assembly, ha confirmado que Total War: WARHAMMER III título planteado para finales de año ha tenido que ver aplazado su lanzamiento para principios del próximo año. Dicho comunicado ha sido realizado a través de la cuenta oficial de Twitter de Total War.

Pero no hay mal que por bien no venga. Y es que según el comunicado de Creative Assembly el posponer el lanzamiento unos meses más les permitirá ejecutar una mejor proyección para el futuro de Total War: WARHAMMER III. Decisión que han meditado pese a la posible decepción inicial de la comunidad en favor de ofrecer un producto mejor acabado.

Los fans deberán esperar un poco más antes de poder disfrutar del cierre de la trilogía Total War: WARHAMMER. Pero ya anuncian desde Creative Assembly que esto no es el final, sino que lo consideran el comienzo de años de contenido y apoyo a la franquicia.

No consideramos que este lanzamiento sea el final de nuestra trilogía, sino el comienzo de años de contenido y soporte a medida que continuamos llevando la asombrosa escala del universo de fantasía de Games Workshop a Total War.

Total War: WARHAMMER III se lanzará a lo largo de 2022 para PC a través de Steam y Epic Games Store. 

Salir de la versión móvil