Las Tortugas Ninja han llegado a Brawhalla.

0

Fue otro de los anuncios de este E3 durante la conferencia de Ubisoft, pero finalmente las tortugas ninja han llegado a Brawhalla, el notable Brawler Free to Play de Blue Mammoth Games.

¡Como me gusta ser tortuga en Brawhalla!.

Seguimos a la espera de que DotEmu nos traiga nuevas noticias sobre su esperadísimo Beat’em up de nuestros quelonios mutantes favoritos, el anunciado “Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge”.  Pero No obstante hasta la llegada de este podemos ir haciendo boca con la aparición de las tortugas adolescentes a Brawhalla.

  • Leonardo–Crossover épico para Jiro. Con Casey Jones y el maestro Splinter a su lado. Los movimientos de Leonardo emplearán su patín y rebanadas de pizza. Leonardo está armado con sus katanas duales y el fiel palo de hockey del propio Casey Jones.
  • Donatello– Crossover épico para Mirage. El cerebro del grupo, Donatello utiliza hologramas técnicos de sí mismo en sus movimientos característicos. Sus armas cuentan con una nueva guadaña equipada con una cabeza de M.O.U.S.E.R. y su icónico bastón Bo.
  • Raphael – Crossover épico para Ragnir. Raphael usa su patín, pizza ardiendo y shurikens. Sus armas principales cuentan con sus icónico Sais y una señal de tráfico de “cuidado: tortugas cruzando”.
  • Miguel Ángel– Crossover épico para Val. Sus movimientos incluyen su patín, la ayuda del maestro Splinter y como no, ¡pizza!. Miguel Ángel está listo para luchar con sus icónicos Nunchakus y guantes de boxeo.

Este evento de Brawhalla también incluye un nuevo modo de juego denominado “Crew Battles”, nuevos elementos estáticos como efectos de K.O, apariencia de armas o avatares. También contará con un nuevo mapa ambientado en la guardia de las tortugas, un nuevo menú principal y temas musicales temáticos. Además nos ha llamado la atención el hecho de que los diseños de las tortugas ninja beban directamente de la versión vista en el show de los años 80/90s.

Brawhalla ninja turtles

Otros Crossovers.

Éste no ha sido el único juego que ha contado con la colaboración de estos reptiles antropomórficos durante estos últimos años, pues a finales de 2020 también llegaron a SMITE en forma de skins exclusivas para diferentes héroes.

Brawhalla es un Brawler Free to play que toma como inspiración a Super Smash Bros. En este deberemos disputar combates de hasta 4v4 jugadores donde la forma de ganar será expulsando a los demás jugadores fuera de los mapas. Ya ha contado con crossovers de otras sagas, contando con personajes de Shovel Knight, Walking Dead, Rayman, Kung Fu Panda o incluso luchadores de la WWE.

No olvides mantenerte al día de las últimas novedades en la sección noticias de Comuesp.

Autor

3dw4rd™

He limpiado las lunas de Marte de demonios, he sido maldecido por la venganza de un pirata Zombie, he derrocado una orden mundial de tentáculos purpuras, he sido entrenado en las artes marciales por una rata mutante y he derrotado a los 7 eX malvados de Ramona Flowers.